¡De locos! Se pone en marcha una campaña para ilegalizar al PP

Desde las redes sociales, y en especial en 'elDiario', han iniciado una campaña para tratar de ilegalizar al PP de Pablo Casado.

24 de Diciembre de 2018
¡De locos! Se pone en marcha una campaña para ilegalizar al PP
¡De locos! Se pone en marcha una campaña para ilegalizar al PP

En las redes sociales y también en algunos medios que no son constitucionalistas han iniciado una campaña de desprestigio mediático sobre el PP.

En elDiario con un ‘top secret’ de CanariasAhora han iniciado una campaña que viene repitiéndose en redes sociales en contra del PP. (Los locos separatistas le hacen boicot al negocio del alcaldable del PP por Barcelona)

Piden la ilegalización del partido de Pablo Casado, algo absolutamente de locos, “puestos a aplicar la plantilla que propone Pablo Casado, la de ilegalizar a aquellos partidos políticos que atenten contra la Constitución, cabría plantearse abiertamente ilegalizar directamente el suyo. Porque es más que probable que no exista sobre la faz hispana una formación política con mayor número de atentados contra la Carta Magna que el que preside con tanta negligencia verbal el señor Casado”, explican en una de las noticias de su campaña.

Para apoyar su tesis, dan más argumentos y los enumeran, directamente, como les acercamos, a continuación: (El PP pide humanidad: "Zaplana se muere en la cárcel")

“Utilización de fondos reservados para encubrir delitos del PP. El Gobierno de Mariano Rajoy utilizó fondos reservados del Ministerio del Interior para tratar de destruir pruebas que pudieran incriminar al Partido Popular en casos de financiación ilegal y de pago de sobresueldos a la cúpula de la formación con dinero opaco.

- Creación de una policía política dedicada a trabajos sucios para incriminar ilegalmente a fuerzas políticas adversarias al Gobierno del PP, con la formulación de informes falsos convenientemente filtrados a medios de comunicación afines, particularmente OK Diario, y contraviniendo el artículo 104 de la Constitución. (¿Se ha vuelto majareta? Un eurodiputado del PP pide la libertad para los presos)

- Utilización de la Fiscalía, contraviniendo el 124 de la Constitución, para actuar ilegalmente contra instituciones catalanas en una actuación dirigida personalmente por el ministro del Interior, a la sazón Jorge Fernández Díaz, que se entrevistó en al menos una ocasión con el jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya para maquinar una operación al margen de los tribunales de Justicia.

- Manipulación del proceso de elección de vocales del Consejo General del Poder Judicial (a tomar viento todo el Título VI de la Constitución) para colocar en la cúpula de los tribunales más decisivos (Tribunal Supremo y tribunales superiores de justicia de las comunidades autónomas) a magistrados afines que actúen en consecuencia con las personas aforadas. La filtración del WhatsApp del portavoz del PP en el Senado, Ignacio Coisidó, en el que se evidenciaba la maniobra del nombramiento de Manuel Marchena como presidente del CGPJ y del Supremo, dejó en pelotas la estrategia, de la que fue partícipe el PSOE. Ambos partidos habían pactado el nombre de Marchena (ponente de la reforma de la LeCrim que tanto ha beneficiado al PP) antes de que fueran nombrados los vocales que lo debían elegir.”

Esa ‘marea’ que ha provocado el periódico citado ha movido masas en redes sociales que se han dejado llevar y han repetido lo que cuentan desde el medio. Lo que faltaba, quieren ilegalizar a los partidos que miran por el bien de la Constitución