¡De locos! Kylie Jenner, destronada por un huevo de gallina en Instagram

Un huevo de gallina arrebata el récord en Instagram a Kylie Jenner.

15 de Enero de 2019
¡De locos! Kylie Jenner, destronada por un huevo de gallina en Instagram
¡De locos! Kylie Jenner, destronada por un huevo de gallina en Instagram

Kylie Jenner era la reina de Instagram ya que tenía la foto con más 'likes' de toda la red social pero su récord ha sido arrebatado por un huevo de gallina.

La hermana de Kim Kardashian, que contaba con un total de 18 millones de 'likes' en una de sus publicaciones, ha visto como un huevo la ha destronado. (Cinco consejos para conseguir seguidores en tu perfil de Instagram)

Una cuenta de la conocida red social con la única fotografía de un solo huevo nacía el 4 de enero con el objetivo de superar la cifra de 'likes' de la modelo.

En pocos días, la fotografía del huevo de gallina publicada por la cuenta 'Huevo récord mundial' ha alcanzado la cifra de 39 millones de 'likes'.

La idea de viralizar el huevo por el mundo entero ha obtenido sus frutos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno con 2,8 millones de seguidores.

Kylie Jenner se ha tomado con humor la publicación del huevo de gallina que la ha destronado y ha subido a Instagram una divertida imagen. (8 cosas que no sabes de Instagram en su octavo aniversario)

Un huevo frito

La reina de Instagram hasta hace unos días compartió un meme en su cuenta personal de ella misma en el que dice "Kylie cuando ve el récord de World Record Egg" y aparece la influencer intentando freír un huevo en el asfalto de la carretera.

Ahora, solo queda esperar para saber el número final de 'likes' que consigue el huevo de gallina que ha conseguido poner fin al reinado de Kylie Jenner.