De locos: Georgina eclipsa a Cristiano enseñando el tanga en pleno acto

La pareja del ex futbolista del Real Madrid enseñó el trasero, con un tanga diminuto, en un acto del portugués en la capital de España

18 de Agosto de 2021
De locos: Georgina eclipsa a Cristiano enseñando el tanga en pleno acto
De locos: Georgina eclipsa a Cristiano enseñando el tanga en pleno acto

Desde que la conocemos, Georgina Rodríguez siempre ha hecho todo lo posible por llamar la atención, con looks de infarto y muy atrevidos que realzan sus curvas. Cada vez que ha acudido a un evento, ha deslumbrado.

Pero pocas veces como en un acto oficial de Cristiano Ronaldo en Madrid, en 2019, cuando un vestido negro le jugó una mala pasada al enseñar de más.

Graciela Álvarez, en la playa y luciendo bikinazo con un vestido de rejilla

Las transparencias de dicho vestido dejaron al descubierto su voluptuoso trasero, engullendo un mini tanga, y provocaron que hasta el portugués quedara eclipsado ante semejante visión.

Fue un 'tierra trágame' en toda regla para una Georgina cuyo vestido, muy apretado y transparente, realzaba su figura y puso como una moto a todos los presentes.

Todo el mundo mirando el trasero de Georgina

Y es que todo el mundo se dio cuenta de lo que sucedía y el trasero de Georgina fue fotografiado de todas las formas posibles, acaparando los flashes a lo bestia.

Este suceso, que tuvo lugar durante la presentación de la clínica capilar de Cristiano Ronaldo en Madrid, el pasado año 2019, quedó marcado en la memoria de todos los seguidores de Gio y de Cristiano Ronaldo.

A continuación puedes ver las imágenes de ese momento, que sin duda alguna fue uno de los más embarazosos para Cristiano y también para la propia Gio, que no se imaginaba el efecto que iba a causar la escena a nivel internacional... Eso sí, seguro que Cristiano debió pensar aquello de 'se mira, pero no se toca'. Eso solo puede hacerlo él.