¡¡De locos!! En Inglaterra descartan el fichaje de De Gea por el Madrid... ¡¡y colocan a otro porterazo en la órbita!!

  • Deportes
  • 08-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

'The Sun' ha recogido la información de 'TeamTalk' y ha asegurado que el Real Madrid vuelve a estar interesado en el fichaje de Kepa Arrizabalaga .




En Inglaterra han desvariado completamente. Si The Sun firmó el escándalo de especular con una alineación formada por Kanté, Eriksen, Pogba, Neymar, Hazard y Mbappé, entre otros, para el Real Madrid que viene, ahora han vuelto a soltar una ‘gorda’.

Los mismos que aseguraban que David de Gea estaba en la agenda de Zinedine Zidane lo han descartado. The Sun ha recogido la información de TeamTalk y ha asegurado que el Real Madrid ha desestimado el fichaje de David de Gea…. Eso no es todo. A su vez: ¡¡han puesto en la órbita madridista, de nuevo, a Kepa Arrizabalaga!!  (¿Courtois o Keylor Navas? Zidane acabará con el debate de la portería)



Su ‘movida’ con Sarri no gustó

El Chelsea convirtió a Kepa por 80 kilos en el portero más caro de la historia. Sin embargo, vivió un desafortunado episodio con Sarri en la final de la Copa Carabao en la que se negó a ser sustituido tras haberse lesionado. Aguantó en la tanda de penaltis y le lanzó un pulso al entrenador que no ha gustado (ni un pelo a Abramovich).

La sanción FIFA de fondo y ‘solo’ 60 kilos…

En The Sun se tiran a una piscina sin agua, nuevamente, y anuncian que Kepa podría firmar por el Real Madrid este verano a cambio de 60 millones de euros. Una cifra muy inferior a la que pagaron los blues y superior a la que pudo pagar en su día el Real Madrid. Además, la sanción de la FIFA podría hacer que el Chelsea se quede sin fichar hasta verano de 2020. Una auténtica quimera pensar en que Kepa saldrá de Stamford Bridge.



El Madrid tiene otros planes

Zidane tiene muy desconcertada a la prensa inglesa. Ese ‘bulo’ que dará la vuelta al mundo no va a ninguna parte. Zizou ha decidido que su portero titular será Thibaut Courtois y Keylor será traspasado. El segundo portero será Lunin, según hemos podido confirmar desde donDiario y en la entidad blanca no se planea hacer ningún otro fichaje.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario