¡De locos! El pastizal que la Juve ha puesto sobre la mesa de Marcelo

La Juventus de Turín le ofrecerá 12 millones de euros netos por temporada a Marcelo, según Tuttomercato.

27 de Enero de 2019
¡De locos! El pastizal que la Juve ha puesto sobre la mesa de Marcelo
¡De locos! El pastizal que la Juve ha puesto sobre la mesa de Marcelo

El futuro de Marcelo en el Real Madrid sigue quedando pendiente de un alambre. En el Bernabéu piensan que el brasileño ya ha dado todo lo que tenía que dar y su salida ya se planea.

La Juventus de Turín es el otro gran protagonista del culebrón. Se llevó a Cristiano Ronaldo, a contra pronóstico, y se siente como intocable en el mercado de fichajes. (¡Confirmado! ¡El Real Madrid ya tiene fichado al sustituto de Marcelo!)

Tercera tentativa por Marcelo

Por ello irá a por Marcelo. Insistió en invierno para sacarle, también en el pasado mercado estival, pero parece ser que la tentativa definitiva llegará en los próximos meses. (El sobrepeso de Marcelo estalla como una bomba en el vestuario del Madrid).

12 kilos por temporada, la jugosa oferta

Según Tuttomercato, la Juventus le ofrecerá un auténtico pastizal a Marcelo. La Vecchia Signora pretende darle 12 kilos, por cinco temporadas, a Marcelo. Un megacontrato que le convertiría en el segundo mejor pagado de los bianconeros, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y su salario astronómico.

60 kilos al Madrid

La oferta de la Juve al Real Madrid también será contundente. Se manejan cifras desorbitadas en el mercado de fichajes y lo de Marcelo será una prueba más. En Italia han deslizado que ya habría acuerdo para soltarle por 60 millones de euros y que solo falta pagarlos en verano.