¡¡De Ligt cerca de cerrar su llegada a un nuevo equipo!! (no es el Barça y es un 'bombazo')

Mathhijs de Ligt fichará por el PSG, según ha anunciado 'France Football'.

¡¡De Ligt cerca de cerrar su llegada a un nuevo equipo!! (no es el Barça y es un 'bombazo')
¡¡De Ligt cerca de cerrar su llegada a un nuevo equipo!! (no es el Barça y es un 'bombazo')

Matthijs de Ligt es uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes de este verano. El central holandés del Ajax ha hecho un temporadón y muchos clubes se lo ‘rifan’. (La última respuesta del PSG al insistente rumor que coloca a Kylian Mbappé en el Real Madrid)

Dos de los que se interesaron han quedado en la cuneta. El Real Madrid, tras solucionar el tema Sergio Ramos no lo contempla, y el Manchester United que parece que no será su destino por la ambición del propio futbolista que querrá jugar la Champions en la temporada que viene.

¡¡El PSG con todo a por De Ligt!!

Visto lo visto, solo quedarían tres clubes: Barça, PSG y Juve. Uno de ellos será el que se lleve el ‘botin’ y en France Football lo tienen claro: “Ofensiva del PSG para cerrar a De Ligt. El emir de Qatar ha pedido el fichaje del holandés e irá con todo para ficharle”, anuncian desde Francia.

Henrique ya está cerrando en Holanda su fichaje

Una ofensiva que ya estaría a los mandos de Antero Henrique y que terminaría con De Ligt vistiendo la camiseta del PSG y repitiendo la historia de Kylian Mbappé (lo tenía con el Madrid), pero con De Ligt y el Barça como protagonistas. El propio jugador dio las últimas pistas del culebrón veraniego en una reciente entrevista.

“Miro la mejor opción”

"Hay varias opciones. Lo que hago es mirar cual es la mejor opción. Parece lógico que una opción sea mejor que la otra. Podría ser difícil, pero soy un holandés normal. No me diferencio mucho del resto. Quizás en el extranjero todo será más intenso", anunció.