De las citas a ciegas a su 'lío' con Almeida: Bea Fanjul desata pasiones y fetichismos

La diputada vasca, una de las políticas más jóvenes del Congreso que aún cree en el amor.

De las citas a ciegas a su 'lío' con Almeida: Bea Fanjul desata pasiones y fetichismos
De las citas a ciegas a su 'lío' con Almeida: Bea Fanjul desata pasiones y fetichismos

A pesar de que los grandes nombres de la política, a día de hoy, siguen generando estabilidad, como es el caso de Alberto Núñez Feijóo, lo cierto es que la política española está atravesando un momento claro de regeneración.

Regeneración en la que políticos como Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida o Ione Belarra han encontrado un hueco, no sólo para representar a la juventud en las instituciones, sino hacerlo en los altos órganos del Gobierno y de la administración pública, como es el Congreso de los Diputados.

El gran secreto que esconde el ex ministro Salvador Illa: quién es su mujer, Marta Estruch

Un lugar en el que también ejerce la política Bea Fanjul, una de las grandes promesas para la política nacional, y para las juventudes del Partido Popular, siendo una de las principales apuestas de Pablo Casado nada más llegar a la presidencia del partido.

Un cargo que la política vasca se ha tomado como un reto personal, consiguiendo el respeto, no sólo de su partido y de los representantes del resto de partidos, sino también de gran parte de la población ya que, mostrándose muy cercana a los votantes, acostumbra a quedar con desconocidos que la contactan en las redes sociales para intercambiar opiniones y algún que otro café.

Con ganas de crear una familia... pero no con Almeida

Sin embargo, y a pesar de su gran recorrido (y el que aún le queda) en la política, Bea Fanjul reconoce que llegar a presidenta del Gobierno no es su gran prioridad personal ni profesional.

"No me he metido en política para llegar a un puesto" asegura ante los micrófonos de ABC "Yo sueño con casarme, tener hijos y ser feliz... la vida personal que te da estabilidad. La política deja poco tiempo libre [...] Aún no he tirado la toalla en el amor" ha asegurado.

Eso sí, reconoce que, a pesar de los rumores, esa vida familiar no será con Almeida: "Se lo confiaría todo, tenemos una relación estrecha. Somos amigos. Nos encanta vacilar y nos tomamos con humor el que digan que estamos juntos".

Iván Redondo, de mano derecha de Pedro Sánchez a su nueva vida con Sandra Rudy

Pero no es el alcalde de Madrid el único que ha caído en las 'redes' de la política popular: y es que, tal y como ella misma ha confesado, ha recibido algunas proposiciones 'indecentes' de lo más peculiares.

"Tenía a un tío obsesionado con mis pies. Entonces quería que le mandara una foto de mis pies, y te prometo que me planteé llegar a mandársela. Dije:'Bueno, si le hace feliz...'" explicaba en una entrevista en El Intermedio, demostrando una naturalidad y un sentido del humor que la han convertido en un referente dentro de las juventudes de su partido.