De ‘La que se avecina’ a repartir palos al separatismo catalán

  • Famosos
  • 21-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

José Luis Gil ha respondido con contundencia a un fan independentista que ha comentado una fotografía suya.


El actor aragonés José Luis Gil, conocido por su papel de Enrique Pastor en 'La que se avecina', se ha posicionado por enésima vez en contra de la independencia de Cataluña.

José Luis Gil ha subido una fotografía a sus redes sociales en la que aparece cabizbajo y un fan lo ha aprovechado para hacerle un comentario sobre Cataluña. (Qué tienen en común Sergio Ramos y Antonio Recio, de La que se avecina)


"Que esté en contra de los catalanes. Defraudado me tienes", ha escrito el fan del actor aragonés de 'La que se avecina' en la citada fotografía.

José Luis Gil ha querido responderle y solo ha recurrido a dos palabras para zanjar el tema y dejar en mal lugar al secesionista. "Que chorrada". (Esta es la explicación del coma de Antonio Recio en La que se avecina)


Las críticas de José Luis Gil al independentismo catalán

José Luis Gil se posicionó en contra del separatismo catalán en una entrevista concedida a El Mundo hace dos años. "Creo que en Cataluña hay mucha manipulación. Habrá mucha gente que lo haga por convencimiento, pero tiene que haber unas normas del juego. Se están rompiendo bastante las normas. Hay cosas que pasan en Cataluña que no se permitirían en Zamora ni en Bilbao ni en Zaragoza ni, por supuesto, en Sevilla".

Asimismo, el actor que interpreta el personaje de Enrique Pastor señaló que hubo pocas detenciones tras el 1-O. "Tras el intento de asalto en el Parlamento sólo detienen a tres. ¡Pero si yo he visto a 200!".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario