De la Morena salta al ruedo y denuncia la agresión de Rubiales (amigo de Sánchez) a una mujer

  • Medios
  • 23-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

“Rubiales ha negado todo. La mujer fue agredida con un fuerte puñetazo y aporta una grabación donde demuestra que Rubiales mintió en su declaración”.




El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se enfrenta a un juicio por maltrato y agresión “por un fuerte puñetazo” a una mujer.

“Se está escapando una noticia que en otra situación o momento sería portada”, decía José Ramón de la Morena en su comentario deportivo en ‘Más de uno’, el programa de Carlos Alsina.



Las ministras Calvo y Montero no han hecho declaración alguna

El amigo del presidente del gobierno, el protegido del Consejo Superior de Deportes, Luis Rubiales, se enfrenta a un juicio por maltrato y agresión a una mujer que le reclamaba el pago de una deuda económica por unos trabajos que realizó en su vivienda”.

Así lo ha explicado: “Rubiales ha negado todo. La mujer fue agredida con un fuerte puñetazo y aporta una grabación donde demuestra que Rubiales mintió en su declaración. Esa grabación ha sido admitida por el juez. A ninguna de las ministras del Gobierno las he visto interesarse por esa agresión a una mujer por parte del presidente de la Federación, que presume ser amigo del presidente del Gobierno. Y mucho menos a la presidenta del CSD, Irene Lozano, La Bienmandá, al fin y al cabo a ella la pusieron ahí para proteger a Rubiales, que tuvo el cinismo camaleónico de cuando vio llegar a la Moncloa a Pedro Sánchez, hacerle creer a través de Cortés Elvira que era uno de los nuestros. El juez ha admitido la grabación y el juicio habrá de celebrarse".



Y lanza una pegunta: "Pero en esas circunstancias, ¿este tipo podrá presentarse de nuevo a las elecciones? Parece ser que sí”.

Una deuda de 120.000 con la arquitecta

Al parecer, Rubiales “la habría agarrado, zarandeado y empujado violentamente en una breve e intensa discusión” que, presuntamente, sucedió en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en julio de 2017.



El móvil de la discusión habrían sido los 120.000€ que la arquitecta reclamaba a Rubiales por la reforma de su hogar, presidente de la Asociación de Futbolistas en su día.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario