De la Morena pierde los papeles con Alba Carrillo: “Esta señorita de compañía cada día es más estúpida”

La guerra desatada entre el locutor de radio y la modelo es imparable

09 de Abril de 2019
De la Morena pierde los papeles con Alba Carrillo: “Esta señorita de compañía cada día es más estúpida”
De la Morena pierde los papeles con Alba Carrillo: “Esta señorita de compañía cada día es más estúpida”

Hace unas semanas la modelo y colaboradora de televisión, Alba Carrillo, ocupaba la portada de una conocida revista, acompañada del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Hasta ahí todo bien. 

Enseguida, se empezó a rumorear sobre la fama de mujeriego del futbolista. Al final, lo que tenía pinta de ser algo bonito, acabó yendóse al traste. 

La entrevista de Courtois

Pudimos ver a Alba defendiendo su relación con el futbolista en el programa de Sonsóles Ónega, 'Ya es mediodía'. Lo malo llegó cuando Courtois no hice lo mismo en una entrevista concedida a José Ramón de la morena en 'El transistor'.

Las declaraciones del futbolista no le hicieron ninguna gracia a la modelo, que inclusió llegó a llamarle "Courtitois". Lo que verdaderamente enfadó a Alba fue la manera que tuvo de dirigirse a ella el presentador, llamándola "señorita" en reiteradas ocasiones. 

La polémica estaba servida

Hace poco días pudimos hacernos eco, gracias a Instagram, de las duras palabras que Alba le profirió a de La morena. 

“Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No sé si tienes hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos ‘señoritas’. Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien… Sabrán que existe tu programa, ¡por fin! Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los ‘huevos’ para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de ‘machistorro trasnochado’ 100x100″, comentó la modelo. 

Parecía que el periodista no iba a entrar al trapo, pero nada más lejos de la realidad. Entró y vaya si lo hizo. Además, en su programa.

Alba Carrillo es una señora, a la que yo, ingenuo de mí, llamé señorita. Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso”, replicó. 

“Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches. Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, a la señora de compañía de Courtois, que le hacía compañía esa noche, yo no la insulté, y ella sí me ha estado insultando”. 

No contento con lo que había dicho siguió. “Que te den un púlpito por ser supuestamente ‘monina’ ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla”. 

Y para dejarla knockeada, concluyó diciendo que si se veía y escuchaba en televisión "te das cuenta que cada vez eres más estúpida".