De la Morena humilla a Jorge Lorenzo y destroza a Rubiales

El presentador de Onda Cero declaró en Más de uno estar en contra de las declaraciones de Lorenzo acusando a Márquez de su caída y del cinismo mostrado por Rubiales en las redes sociales contra los horarios de la Liga.

24 de Septiembre de 2018
De la Morena humilla a Jorge Lorenzo y destroza a Rubiales
De la Morena humilla a Jorge Lorenzo y destroza a Rubiales

Este pasado domingo se celebró en Aragón un Gran Premio que ha podido servirle en bandeja de plata otro título mundial a Marc Márquez. El que sería el quinto en la categoría reina. En MotorLand, un circuito propicio para Ducati, Lorenzo y Dovizioso tenían las de ganar y partían en las dos primeras posiciones de la parrilla agotando sus últimos cartuchos para dar caza al de Cervera en la clasificación.

La esperanza duró poco en la escudería italiana, pues en la primera curva Lorenzo saltaba por los aires y abandonaba la carrera. Aunque lo peor vendría después. Rotura de un dedo del píe y unas declaraciones incendiarias para el que será su compañero de equipo el próximo curso: “Espero que venga a pedirme disculpas y a saber cómo estoy, pero sobre todo espero que no me lo haga más. Dirección de Carrera no hace nada con estas acciones y sí lo hace con una patadita que no crea ninguna caída a ningún piloto. Me ha reventado la pierna, al menos que me diga algo y que no vuelva a suceder”. Palabras dirigidas a Marc Márquez, al que acusaba de haberle provocado el accidente.

José Ramón de la Morena, siempre en el ojo del huracán, no ha querido pasar por alto estas declaraciones y ha arremetido contra el piloto balear: “Me molesta la envidia acusica de los malos perdedores como Jorge Lorenzo acusando a Márquez de su caída. Parece que echar las culpas al mejor es lo más fácil para los perdedores”, prosiguió el presentador.

También se manifestó en contra de la estrategia llevada a cabo por Luís Rubiales, presidente de la RFEF, que propició una disputa a través de las redes sociales con Javier Tebas, su homólogo en la LFP, por los horarios de los partidos de primera división. “Me molesta el cinismo cobarde y trilero de Rubiales”. El mandamás de la Federación Española mostró una foto de una mujer acusada por un golpe de calor durante el Levante-Sevilla celebrado el domingo a las 13:00 del mediodía.

“Culpó a la LFP de esos horarios, que son los que pone la televisión, a quienes se les ha vendido todos los derechos de los que la Federación de Rubiales se lleva más de 30 millones de euros al año. No le preocupan a Rubiales los muchos partidos que se disputan en categorías inferiores ni el fútbol femenino, que se juega a la una de la tarde, en horarios que pone su Federación”, siguió de la Morena.

Por último, también quiso hurgar en la herida, recordando la demanda que todavía tiene Rubiales: “El personaje aprovecha la fotografía del desvanecimiento de una mujer, casualmente amiga suya, para atacar a su enemigo cuando él tiene una demanda en una comisaria de Valencia por agresión a una mujer. Hay personajes tan falsos, que ya no distinguen que lo que dicen es justamente lo contrario de lo que están pensando”.

De la Morena ha criticado la cuestionable actitud tanto de Lorenzo como de Rubiales

Hace una semana, tras una entrevista con Josep María Bartomeu, el presentador ya hizo unas declaraciones que trajeron cola en torno a la postura política que ha tomado el club azulgrana : “Se escuda en la libertad de expresión. No es independentista, aunque se niega a hacer pública su postura política por ser presidente del Barcelona”.