¡¡De la Morena, el famoso locutor deportivo, quiere convertirse en promotor inmobiliario!!

  • Medios
  • 04-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El locutor José Ramón de la Morena, de la radio al ladrillo para aprovechar el ‘boom’ inmobiliario




El popular periodista deportivo es el único socio de Global Semichi, una sociedad que se dedicará a la compra y venta de edificios, terrenos y cualquier otro bien inmueble.

Así pues, según ha desvelado El Confidencial, De la Morena ha creado esta nueva SL para invertir, explotar y promover bienes inmuebles.



De este modo, el locutor quiere aprovecha la tendencia alcista del mercado y llenarse, todavía más, los bolsillos.

De la Morena constituyó Global Semichi en octubre de 2018 y tiene su sede en el kilómetro dos de la carretera de Brunete a Valle de los Rosales, la misma sede en la que tiene su segunda sociedad: Producciones Deportivas Brunete.



José Luis De la Morena es el único socio de Global Semichi, una nueva sociedad inmobiliaria

De hecho, José Ramón de la Morena también se convirtió el pasado febrero en el administrador único de Producciones Deportivas Brunete SL, sociedad dedicada a actividades de radiodifusión.

Hasta ahora, no se sabía del interés del popular locutor por el negocio inmobiliario, aunque en 2006 ya tuvo un sonado incidente con el Ayuntamiento de Brunete (Madrid), donde reside.



En esas fechas, De la Morena realizó unas obras de gran tamaño sin permiso alguno en una finca de su propiedad y el Ayuntamiento de Brunete le abrió un expediente por “infracción urbanística grave”.

Esperemos que en su nueva aventura inmobiliaria José Ramón De la Morena funcione de forma distinta.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario