De la Morena da lecciones sobre feminismo tras sus tropezones machistas

  • Medios
  • 25-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El locutor tiene una hoja de servicios lamentable




José Ramón de la Morena ha aprovechado un juicio que tiene el directivo Luis Rubiales por haber agredido supuestamente a su arquitecta después de que ésta le reclamase una deuda de 120.000 euros. 

El locutor dice que "a ninguna de las ministras del Gobierno las he visto interesarse por esa agresión a una mujer por parte del presidente de la Federación, que presume ser amigo del presidente del Gobierno. Y mucho menos a la presidenta del CSD, Irene Lozano". Olvida Joserra que la agresión, por ahora, es presunta. 



Lamentable

De la Morena carga contra Rubiales. Ayuda a ello que la hija del locutor trabaje para Javier Tebas, enemigo del presidente de la LFP. La estrella de Onda Cero imparte lecciones de feminismo a pesar de que en 2018 realizó unas declaraciones vomitivas sobre la presunta violación de CR7.

"Cristiano no ha violado a nadie y yo lo creo. A mí me dicen que han violado a Cristiano, de guapo es, y digo: joer, pues... Pero, ¿Cristiano violando a alguien? No le veo yo en ese apretón ni en esa necesidad. Y mucho menos... esto fue en 2009", soltó. 



Hace dos años Joana Pastrana se proclamó campeona del mundo de boxeo y la entrevista que le realizó De la Morena es digna de lo que no hay que hacer, ni en periodismo ni en la vida:

- "¿El título sirve para maquillarte?"



- "Yo no me maquillo".

- "¿Y novio no tienes todavía?"



- "Tengo novia".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario