De la Morena da lecciones sobre feminismo tras sus tropezones machistas

El locutor tiene una hoja de servicios lamentable

De la Morena da lecciones sobre feminismo tras sus tropezones machistas
De la Morena da lecciones sobre feminismo tras sus tropezones machistas

José Ramón de la Morena ha aprovechado un juicio que tiene el directivo Luis Rubiales por haber agredido supuestamente a su arquitecta después de que ésta le reclamase una deuda de 120.000 euros. 

El locutor dice que "a ninguna de las ministras del Gobierno las he visto interesarse por esa agresión a una mujer por parte del presidente de la Federación, que presume ser amigo del presidente del Gobierno. Y mucho menos a la presidenta del CSD, Irene Lozano". Olvida Joserra que la agresión, por ahora, es presunta. 

Lamentable

De la Morena carga contra Rubiales. Ayuda a ello que la hija del locutor trabaje para Javier Tebas, enemigo del presidente de la LFP. La estrella de Onda Cero imparte lecciones de feminismo a pesar de que en 2018 realizó unas declaraciones vomitivas sobre la presunta violación de CR7.

"Cristiano no ha violado a nadie y yo lo creo. A mí me dicen que han violado a Cristiano, de guapo es, y digo: joer, pues... Pero, ¿Cristiano violando a alguien? No le veo yo en ese apretón ni en esa necesidad. Y mucho menos... esto fue en 2009", soltó. 

Hace dos años Joana Pastrana se proclamó campeona del mundo de boxeo y la entrevista que le realizó De la Morena es digna de lo que no hay que hacer, ni en periodismo ni en la vida:

- "¿El título sirve para maquillarte?"

- "Yo no me maquillo".

- "¿Y novio no tienes todavía?"

- "Tengo novia".