De 'La isla de las tentaciones' a 'OnlyFans': la tentación que se muestra a 12 euros al mes

Patricia Pérez ha decidido abrir una cuenta de OnlyFans, la famosa red social de contenido para adultos

18 de Noviembre de 2020
De 'La isla de las tentaciones' a 'OnlyFans': la tentación que se muestra a 12 euros al mes
De 'La isla de las tentaciones' a 'OnlyFans': la tentación que se muestra a 12 euros al mes

Patricia Pérez Iglesias, conocida por haber sido una de las protagonistas principales de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', ha decidido darle un nuevo giro a su vida y se ha creado un perfil en la red social OnlyFans.

La plataforma de moda es el lugar donde muchos personajes famosos y también personas anónimas suben contenido íntimo y exclusivo a cambio de una suscripción.

Filtrado el vídeo más sexy de Lara Álvarez en Supervivientes. ¿Es ella o es Shakira?

En el caso de Patri, ella misma se ha encargado de anunciar en sus Stories de Instagram su nueva cuenta en esta red social, en la que pueden publicarse imágenes y vídeos sin censura. Quien quiera seguir sus pasos y ver lo que hace en la intimidad (si se presta a subir este tipo de contenidos) deberá pagar 15 dólares al mes, que al cambio son 12,63 euros mensuales. 

Las suscripciones por tres meses, seis meses y un año suponen un descuento para todos aquellos que quieran ver lo que suba la explosiva rubia. Por ahora, con apenas unas decenas de seguidores, su nueva aventura no está teniendo un excesivo éxito.

La foto de la polémica con Lester

Esta nueva idea de Patricia surge después de haber protagonizado dos grandes polémicas con fotos en las que aparecía desnuda en Instagram. Tal vez cansada de la censura de esta red social haya decidido pasarse a OnlyFans.

Hace unos días, media España le veía el culo después de que su novio, Lester, compartiera una foto suya a cuatro patas de forma accidental. 

Andrea ('La isla de las tentaciones') enseña esto por 25 euros al mes en OnlyFans

Posteriormente, Instagram eliminó otra foto en la que ambos aparecían desnudos sobre la cama. Este tipo de fotos sí podrá compartirlas en OnlyFans, y si Lester y ella se atreven muchas más cosas... "Hola chic@s. Aquí os espero para poder pasar momentos juntos y donde podréis encontrar mi contenido más sensual. No esperes más y apúntate a mi ZONA VIP para disfrutar de todas las SORPRESAS que tengo preparadas", anuncia en su perfil.

Patricia no es la primera tentadora que aparece en esta plataforma, cabe recordar que hace unos días se filtraba un vídeo de Andrea Gasca en topless perteneciente también a la misma red social.