De la inmersión a la 'lapidación': este profesor indepe llama a "apedrear" la casa de los niños que no quieran hablar catalán

Los usuarios de las redes sociales aseguran que este independentismo radical da "vergüenza" y rechazan el brutal mensaje del profesor.

De la inmersión a la 'lapidación': este profesor indepe llama a "apedrear" la casa de los niños que no quieran hablar catalán
De la inmersión a la 'lapidación': este profesor indepe llama a "apedrear" la casa de los niños que no quieran hablar catalán

El independentismo catalán está en decadencia, habiendo perdido gran parte de su músculo político, y del apoyo ciudadano, en los últimos meses, momento en el que muchos ciudadanos de la autonomía catalana han abierto los ojos frente a la estafa del secesionismo.

Una situación que ha provocado que aquellos que siguen siendo fieles al movimiento nacionalista, lo sean de una forma mucho más radical y violenta, no sólo desafiando al Estado español, sino amenazando gravemente a todos aquellos que no comulguen con la ideología independentista dentro de la autonomía.

Ada Colau regala 75.000 euros con cinco contratos a dedo al friki que se inventa la Historia de Cataluña

Furia que se ha vuelto a sentir después de que el Tribunal Supremo y el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña  hayan sentenciado que el castellano debe ser utilizado, al menos en un 25%, en la enseñanza pública catalana, respondiendo así a la petición de una familia desesperada por que su hijo recibiese clases en castellano, tal y como marca la ley.

Así pues, decenas han sido los independentistas que, protegidos por el anonimato de las redes sociales, han exigido que se de a conocer los nombres de la familia, así como su expulsión del centro educativo e incluso de la autonomía catalana.

Un profesor desata la ira en las redes sociales

Afirmaciones de claro tinte fascista que han llegado a involucrar a profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y, de entre ellos, al profesor de gastronomía Jaume Fàbrega, que no ha dudado en proponer "apedrear" la casa del menor.

"¡Me apunto a apedrear a casa de este niño! Que se vayan fuera de Cataluña. No queremos supremacistas castellanos que nos odien" ha escrito este profesor en Twitter, demostrando que el verdadero movimiento supremacista e intolerante es aquel que él mismo defiende.

El PSC se ha quitado la careta definitivamente: están desenfrenados y fuera de la ley

Algo que también le han dejado claro muchos usuarios en la misma red social, que han cargado contra la 'vergüenza' que provoca este movimiento independentista radical dentro de la ciudadanía catalana.

"¿No os da vergüenza ser catalanes?" o "eres un indeseable, "apedrear la casa de un niño"... Twitter debería cerrar tu cuenta" son algunos de los comentarios que ha provocado este malintencionado y violento tuit.