-->

De la infección indepe al coronavirus: ¡¡Puigdemont tiene las manos manchadas de sangre!!

  • Cataluña
  • 01-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El acto de Puigdemont en Perpiñán fue “uno de los mayores aceleradores de contagio por coronavirus en todo el mundo”


La tasa de mortalidad por coronavirus aumentó un 128% en Cataluña diecisiete días después del mitin multitudinario de Carles Puigdemont en Perpiñán.

Concretamente, el número de muertos por coronavirus en Cataluña pasó de 18 a 41 personas el 17 de marzo. (El odio y el rencor no está en el ADN de la Guardia Civil y lo ha demostrado así)


Se trata de un aumento porcentual que la plataforma CatCovid Transparencia califica de “récord mundial” tras compararlo con 249 países.

Un acelerador del contagio

El acto de Puigdemont en Perpiñán el 29 de febrero fue “uno de los mayores aceleradores de contagio por coronavirus en todo el mundo”, asegura CatCovid Transparencia.


Según los investigadores y la publicación británica ‘The Lancet’, el virus necesita de media diecisiete días para provocar en el enfermo “una infección secundaria” que puede causarle la muerte.

Según una investigación china, una persona de entre 63 y 76 años muere de media 22 días después del contagio, pero empiezan a fallecer enfermos a los 12 días con una fuerte curva ascendente a los 17 días.



Investigación

Por todos estos motivos y con los números sobre la mesa, CatCovid Transparencia ha iniciado una campaña en Change.org para recoger firmas y que “la Generalitat de Cataluña investigue la manifestación del 29 de febrero en Perpiñán como vector de aceleración y propagación del coronavirus a toda Cataluña”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario