De la euforia a la decepción: Cristóbal Soria y Jota Jordi se quedaron con las ganas

  • Deportes
  • 04-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid vio cómo le remontaban un 2-0, pero tuvo la cabeza y la sangre fría para volverse a poner por delante


El Real Madrid ganó 3-2 al Inter de Milán este martes en Liga de Campeones y el madridismo respira aliviado porque los blancos vuelven a tener opciones incluso de ser primeros de grupo en la máxima competición continental. Sin embargo, en 'El Chiringuito' hay quien no está tan contento como los aficionados merengues...

Nos referimos, claro está, a los de siempre. Cristóbal Soria, Jota Jordi, y en menor medida Quim Doménech o Josep Pedrerol demostraron su escozor ante la victoria madridista durante la retransmisión en directo de 'El Chiringuito Inside'.


La inesperada frase de Handanovic a Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid

A continuación te mostramos las imágenes que se dieron durante dicha retransmisión tanto con el gol del empate del Inter después de remontar un 2-0 como con el definitivo 3-2 que anotó Rodrygo para el Real Madrid.


Primero, los antimadridistas estallaron de alegría con el tanto del empate, que ponía muy complicada la clasificación del Real Madrid para octavos de final de la competición continental.



De la euforia a la decepción

Por desgracia para todos ellos, en el siguiente vídeo puede verse la reacción que tuvieron al tanto definitivo que dio la victoria a los blancos. Un golazo de Rodrygo que da vida al Real Madrid para intentar incluso terminar el grupo en primera posición.

Después de tanto tiempo, parece ser que todavía no han aprendido que al Real Madrid jamás se le puede dar por muerto.

Los blancos quedan ahora con cuatro puntos y en tercera posición de la clasificación con 4 puntos, igualados con el Shakhtar Donetsk y solo con un punto menos que el Borussia Mönchengladbach. Es decir, los de Zidane dependen de sí mismos no solo para clasificarse sino también para ser primeros de grupo. Mucho ánimo a Soria y a compañía.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario