¡De juzgado de guardia! El programa de Risto Mejide lo hace la productora separatista estrella de TV3

  • Cataluña
  • 21-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

Hacienda está investigando al productor del programa de Risto por su apoyo al Golpe de Estado y al separatismo.


Risto Mejide, uno de los hombres más ‘fantoches’ del mundo de la televisión, sigue en su cruzada contra Eduardo Inda.

Su programa ‘Todo es Mentira’ (al final resultará hacer honor a su nombre) está siendo investigado por Hacienda por tener relación con el Golpe de Estado. (El odio irracional de Mejide a Inda lleva a Mediaset a invadir su domicilio).

Toni Soler, la ‘estrellita’ indepe de TV3

Han descubierto que Toni Soler, la ‘estrellita’ independentista de TV3 está detrás de la producción del programa de Cuatro. El golpista tiene unos antecedentes separatistas con la emisión de programas como Polònia y Crackòvia, además del suyo personal en la televisión de Cataluña.

Entre 2005 y 2016 facturó un total de 64 millones de euros, destinados a movimientos independentistas, todo para defender el Golpe de Estado del 1-O.  (El chulángano de Risto Mejide se erige en juez y jurado de los periodistas españoles. ¡¡¡Por qué no te callas fantasmón!!!).

Pues bien, el mismo, ahora produce ‘Todo es Mentira’ con Minoria Absoluta, su cadena de producción, justo el programa que dirige Risto Mejide con enorme polémica.

Más polémico que Risto

Toni Soler supera a Risto en su número de polémicas. El golpista llegó a decir que ojalá un “tráiler arrollase a los miembros del Supremo” los que procesarán a los golpistas por el 1-O. Mensajes de odio de todo tipo en redes sociales y durante sus apariciones en TV3. ¡Risto está en el ‘ajo’!

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario