¡De Jong no podrá rechazar la oferta del Real Madrid!

  • Deportes
  • 19-11-2018 | 18:11
  • Escribe: Guillermo Vives

Florentino Pérez quiere incorporar a De Jong al Real Madrid en enero, antes de que el City y su dinero se entrometan en la negociación.




En Holanda ya es un secreto a voces que Frankie De Jong, el joven talento del Ajax que causa admiración con su juego, acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid después de darle largas al FC Barcelona durante más de un año.

La oferta de Florentino es irrechazable

Ahora se ha podido saber por qué De Jong no le ha hecho caso hasta ahora al FC Barcelona. Estaba esperando la llamada del Real Madrid. Y ésta ha llegado. Y a los alicientes deportivos que el club blanco puede ofrecer a la estrella holandesa se une una oferta económica que no podrá rechazar. 



Florentino Pérez, que está convencido de que el Real Madrid acabará el año logrando el triplete, se ha propuesto reforzar la plantilla blanca en el próximo mercado de invierno para que su equipo llegue en condiciones de afrontar la recta final y decisiva de la temporada con las máximas garantías de repetir éxito en la Champions League y de ganar las dos competivciones nacionales. 

El Barça lleva más de un año tras él

Además, en el caso de De Jong se da el aliciente añadido de que su fichaje por el Real Madrid significaría un palo muy duro para el Barcelona, que lleva tras él hace más de un año. Pero curiosamente, se ha encontrado no sólo con la negativa del jugador, sino con la de Marc Overmars, secretario técnico del Ajax que fue jugador del FC Barcelona en el pasado. 



Los informes que constan en la secretaría técnica del club blanco describen a De Jong como un calco de Modric, pero con la diferencia de que sólo tiene 21 años. Es decir, que en la planificación de futuro del Real Madrid, De Jong está llamado a suceder a Modric en su rol de conductor del juego en el centro del campo.  

El City de Guardiola, dispuesto a enredar

Y Florentino Pérez tiene prisa porque ha recibido una confidencia que habla del interés del Manchester City por el jugador. Es decir, que conviene una operación rápida, Alargar la negociación sería tanto como encarecer el precio porque la aparición del club de Guardiola obligaría a un desembolso mayor, ya que nada haría más feliz a Guardiola que privarle al Real Madrid de uno de sus objetivos.



Cien millones de euros es la cifra mágica que Florentino Pérez está dispuesto a soltar por la estrella holandesa, a quien se reservaría un lugar de honor en el escalafón salarial del Real Madrid a la altura de Isco, Kroos y Marcelo. Y eso viene a ser aproximadamente siete veces más de lo que está cobrando ahora en el Ajax.

 



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario