De influencer a tiktoker: Julia Janeiro debuta con un vídeo muy felino

La hija de Jesulín y María José Campanario cambia Instagram por TikTok y deja claro que quiere ganarse la vida en las redes

De influencer a tiktoker: Julia Janeiro debuta con un vídeo muy felino
De influencer a tiktoker: Julia Janeiro debuta con un vídeo muy felino

El nivel de exposición de Julia Janeiro sigue aumentando después de la última decisión que ha tomado la joven hija de Jesulín y María José Campanario. No quiere ser una famosa de la tele, pero sí una famosa de las redes sociales.

Todo apunta a que Julia se quiere ganar la vida como influencer y tiktoker después de su debut en la plataforma TikTok, donde se ha estrenado con un vídeo con su gato.

La oferta que Kiko Rivera le hizo a Isabel Pantoja para firmar la paz

La joven de 18 años no se ha pronunciado públicamente sobre ningún asunto relacionado con su vida privada o con la vida de sus padres, pero desde que es mayor de edad ha aumentado considerablemente el ritmo de publicaciones y también de seguidores en Instagram.

De unos pocos miles que tenía, ha pasado a casi 180.000 en la actualidad, y ya empieza a recibir las primeras ofertas de las marcas para promocionarse a través de su perfil.

TikTok, la nueva red social de moda

Conocedora de que todo ese mundillo se mueve también en TikTok, no ha dudado en lanzarse a la aventura con un vídeo debut que ha promocionado en sus Stories y que puedes ver a continuación.

Mientras que su fama va en aumento y sigue aglutinando seguidores, la joven continúa a su vez con la mente puesta en sus estudios de moda, tal y como su madre ha repetido por activa y por pasiva.

Pero una cosa no quita la otra: puede estudiar y ser una gran profesional de su gremio y además hacer grandes cantidades de dinero gracias a su tirón en las redes. 

Tuits con alto contenido sexual de Rocío Flores incendian las redes

En TikTok no ha hecho más que comenzar, pero suma ya cerca de 4.000 seguidores y casi 12.000 'me gusta'.