De influencer a tiktoker: Julia Janeiro debuta con un vídeo muy felino

  • Famosos
  • 26-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres

La hija de Jesulín y María José Campanario cambia Instagram por TikTok y deja claro que quiere ganarse la vida en las redes




El nivel de exposición de Julia Janeiro sigue aumentando después de la última decisión que ha tomado la joven hija de Jesulín y María José Campanario. No quiere ser una famosa de la tele, pero sí una famosa de las redes sociales.

Todo apunta a que Julia se quiere ganar la vida como influencer y tiktoker después de su debut en la plataforma TikTok, donde se ha estrenado con un vídeo con su gato.



La oferta que Kiko Rivera le hizo a Isabel Pantoja para firmar la paz

La joven de 18 años no se ha pronunciado públicamente sobre ningún asunto relacionado con su vida privada o con la vida de sus padres, pero desde que es mayor de edad ha aumentado considerablemente el ritmo de publicaciones y también de seguidores en Instagram.



De unos pocos miles que tenía, ha pasado a casi 180.000 en la actualidad, y ya empieza a recibir las primeras ofertas de las marcas para promocionarse a través de su perfil.

TikTok, la nueva red social de moda

Conocedora de que todo ese mundillo se mueve también en TikTok, no ha dudado en lanzarse a la aventura con un vídeo debut que ha promocionado en sus Stories y que puedes ver a continuación.



Mientras que su fama va en aumento y sigue aglutinando seguidores, la joven continúa a su vez con la mente puesta en sus estudios de moda, tal y como su madre ha repetido por activa y por pasiva.

Pero una cosa no quita la otra: puede estudiar y ser una gran profesional de su gremio y además hacer grandes cantidades de dinero gracias a su tirón en las redes. 



Tuits con alto contenido sexual de Rocío Flores incendian las redes

En TikTok no ha hecho más que comenzar, pero suma ya cerca de 4.000 seguidores y casi 12.000 'me gusta'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario