De ilusión también se vive: el Barcelona cree que puede fichar 'gratis' a Erling Haaland

La imaginación se ha desbordado en Barcelona ante la posibilidad de arrebatar al Real Madrid el fichaje de Haaland...

11 de Septiembre de 2021
De ilusión también se vive: el Barcelona cree que puede fichar 'gratis' a Erling Haaland
De ilusión también se vive: el Barcelona cree que puede fichar 'gratis' a Erling Haaland

Erling Haaland tiene muchísimas papeletas para jugar en el Real Madrid, que tiene bastante encarrilada la operación que le unirá a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en Barcelona sueñan con dar la campanada.

La posibilidad de que el delantero noruego aterrice en el Camp Nou es más que remota, teniendo en cuenta las circunstancias económicas del Barça. El problemón que dejó Bartomeu no se arregla de la noche a la mañana, y aunque Laporta intenta generar ilusión lo cierto es que está vendiendo humo.

No obstante, la última filtración a la prensa culé apunta a una posible vía que parece más fruto de una buena imaginación que de una posibilidad real: el intercambio de Haaland por Dembelé.

Se trataría de una operación que, según medios catalanes como ElNacional.cat, podría llevar a Dembelé a Dortmund y a Haaland al Camp Nou en un trueque que no costaría dinero al Barça. ¿A quién pretenden engañar?

Cristiano Ronaldo se ofreció cuatro veces al Madrid antes de fichar por el Manchester United

Para empezar, Dembelé ni siquiera ha renovado todavía su contrato con el FC Barcelona, que acaba en 2022. Y para continuar, el Borussia Dortmund no se chupa el dedo y jamás aceptaría una operación de este tipo.

El Real Madrid, por tanto, sigue siendo el máximo favorito al fichaje, más todavía teniendo en cuenta los acontecimientos de este pasado verano.

Haaland rechazó a varios clubes top para esperar al Madrid

Y es que cabe recordar que Haaland ha podido fichar por el PSG, por el Chelsea y por el Manchester City este verano: a todos ellos les dio calabazas y lo que se comenta tanto en Francia como en Inglaterra es lo mismo: lo tiene hecho con el Madrid.

Pero en Barcelona siguen a lo suyo, vendiendo humo y soñando con una posibilidad que es prácticamente imposible por la vía legal.