De ganar OT a sufrir una infidelidad muy sonada: esta triunfita vive su peor pesadilla

  • Famosos
  • 19-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Amaia Romero vivió junto a Álex de Lucas una bonita historia de amor que ha acabado de la peor forma posible


Últimamente se habla de muchas separaciones, sobre todo después de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. No son los únicos.  Así lo han explicado en el programa Socialité, de Telecinco. Según esta información Amaia Romero y Álex de Lucas lo han dejado y que el motivo es una infidelidad de él, que se ha besado con una conocida actriz.

Aunque numerosas fuentes afirman que Amaia y Álex habrían roto su relación hace ya unos meses, ninguno de los dos se había manifestado al respecto, por lo que la noticia de esta supuesta infidelidad ha caído como un jarro de agua fría sobre los fans de la cantante. 



“Álex de Lucas estaba muy arrimado con una actriz muy conocida, me pareció que estaban besándose”. Álex de Lucas se estaba besando con Lola Rodríguez, intérprete de la serie ‘Veneno’“Ella le miraba con ojitos de enamorada. Fue el 31 de mayo, sobre las 15:00 de la tarde”, añadió el testigo en el programa de Telecinco.

Parece ser que Amaia Romero también ha cambiado de pareja. La tristeza se le ha pasado rápido y ahora sale con un chico que se llama Daniel y que pertenece a Mainline Magic Orchestra, un grupo house de Barcelona. Han publicado diferentes imágenes en redes sociales.



Recordemos que Amaia Romero hizo su debut en Telecinco cuando tenía 11 años. Amaia nació en una familia de músicos y, según su abuelo, demostró que valía para esto con tan solo dos años. Tras su debut, tuvo que esperar siete años más para triunfar con "OT", concurso que ganó.

Junto a Alfred forjó una de las historias de amor más bonitas jamás vistas en televisión y que después llevó a ambos a participar en Eurovisión con la balada "Tu canción". Cuenta que, cuando echa la vista atrás, tiene una visión agridulce de la experiencia: "Éramos un poco como marionetas. En muy poco tiempo hicimos tantas cosas que al final fue inevitable coger experiencia y aprender un montón, pero sí es verdad que fue un poco durillo".



La ganadora de Operación Triunfo (2017) Amaia Romero ha publicado un nuevo álbum que lleva por título ‘Cuando no sé quién soy’ que salió a la venta el pasado 13 de mayo. Amaia lleva semanas moviéndose por España y publicitando el disco, que está teniendo mucho éxito, en especial, la pieza en la que aparece Aitana con la canción “La canción que quiero cantarte”. 

A pesar de ser muy joven su carrera profesional es extensa. Está preparando nuevos trabajos y hasta ahora, sus temas han triunfado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario