“De estos personajes, yo me voy a encargar”: Las amenazas de Encarna Sánchez a Martes y Trece

Millán Salcedo ha confesado el “miedo” que pasó con las amenazas de Encarna Sánchez

23 de Abril de 2019
“De estos personajes, yo me voy a encargar”: Las amenazas de Encarna Sánchez a Martes y Trece
“De estos personajes, yo me voy a encargar”: Las amenazas de Encarna Sánchez a Martes y Trece

El programa ‘Viva la vida’, presentado por Emma García, sigue empeñado en recuperar el pasado de Encarna Sánchez.

Por este motivo, Millán Salcedo ha acudido al programa de Telecinco y ha desvelado las amenazas que recibió de la famosa periodista después de parodiarla en el célebre sketch de Martes y Trece “empanadillas de Móstoles”.

A Encarna Sánchez le enfadó mucho el sketch, y en ‘Viva la vida’ han recuperado un audio de la periodista hablando del mismo:

"De estos personajes cuando llegue el momento, yo me voy a encargar. Y algún día, cuando abra la boca de un trabajo de investigación que estamos haciendo, que es de lo más importante, estos se van a tener que ir de este país", dijo Encarna en referencia a Martes y Trece.

"Sobre todo uno, Millán de Martes y Trece. Pues éstos cobran 1.500 millones, y sin ninguna gracia, y sin ninguna personalidad. Y el tal Millán de feo que es, te asusta. Vulgares y sin chispa, con cara de malas ideas, sobre todo el Millán, Millán tiene cara de mala gente, de amargado. En su momento se contará toda la historia", añadía la periodista Encarna Sánchez.

'Ojalá te mueras de cáncer, hijo de la gran puta'

"Al principio tenía miedo, sí. Porque yo recibía llamadas anónimas y me dejaban mensajes en el contestador. Una de ellas exactamente decía: 'Ojalá te mueras de cáncer, hijo de la gran puta'. O sea, que imagínate cómo se las gastaba. Supongo que tenía que ver con la corte de aduladores de esta señora", ha confesado Millán en ‘Viva la vida’.

Pasado un tiempo, "coincidí con ella en el entierro de Lola Flores y le pedí disculpas al oído y ella me respondió que no me preocupara", desvela Millán. (Los traidores de Encarna Sánchez)

Empanadillas de Móstoles