¡De escándalo! ¡El Madrid podría ser expulsado de la Copa del Rey!

  • Deportes
  • 23-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Aleix Generó

Javi Sánchez fue expulsado durante el Real Madrid Castilla - Atlético B en Segunda B y no podrá jugar contra el Girona en Copa del Rey.


La Federación libró al Barça de la eliminación en Copa del Rey. Los medios de comunicación, a diferencia de con el Madrid y Cheryshev, taparon y ocultaron que Chumi no podía jugar ante el Levante.

El Barça alineó a Chumi ante el Levante en el Ciutat de Valencia y no podía hacerlo ya que el jugador del filial estaba amonestado y tenía que cumplir ciclo de tarjetas en Copa del Rey. (¡Se confirma el atraco! La jueza permite al Barça jugar los cuartos de Copa)

El Barça, con otras normas

Los culés, con otras normas, no fueron expulsados de la Copa del Rey ya que el aviso de alineación indebida llegó tarde y fue prescrito. Algo que no ocurrirá si lo hace el Real Madrid. Ya lo hizo en el Ramón de Carranza con Denis Cheryshev y a la Federación no le temblaría el pulso para expulsar a los madridistas de la competición.

Y el Madrid, con Javi Sánchez, lo cierto es que lo tiene en su mano. El central del Real Madrid Castilla vio la roja ante el Atlético B por doble amarilla y no podrá ser convocado por Santiago Solari. El defensor de La Fábrica, sin embargo, podía contar para el técnico.

El rival, el cansancio y la competición propiciaban a que Javi Sánchez fuese titular este jueves. Lo fue ante el Melilla en los dos partidos de la competición y ante el Leganés no pudo ya que estaba lesionado. El Girona, sin embargo, animaba a que Solari volviese a rotar en la zona defensiva. El canterano era el idóneo para ocupar una plaza como central, aunque no podrá ser.

Javi Sánchez hará alineación indebida

Javi Sánchez, si juega, hará que eliminen de la competición al Real Madrid. Los blancos están avisados. La Federación no le pasará ni media a los de Santiago Solari, a diferencia de lo que ocurre con el Barça. Los culés tienen permisividad total, pero que no se atrevan los madridistas a hacer lo mismo…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario