De Eriksen a Cavani: los 23 cracks que ya son libres para negociar gratis, ¿le vale alguno al Madrid?

Christian Eriksen y Edinson Cavani son los más destacados de una larga lista de cracks que han agotado su contrato y desde el 1 de enero pueden negociar gratis su salida.

De Eriksen a Cavani: los 23 cracks que ya son libres para negociar gratis, ¿le vale alguno al Madrid?
De Eriksen a Cavani: los 23 cracks que ya son libres para negociar gratis, ¿le vale alguno al Madrid?

El Real Madrid y el resto de los clubes de Europa han acogido el inicio del 2020 como una oportunidad de ‘pescar’ a precio de ganga. (Florentino, a la carga en 2020: prepara 150 millones para el primer 'golpetazo')

Multitud de cracks se han puesto en el radar, totalmente gratis, desde el miércoles 1 de enero al finalizar su contrato con sus respectivos equipos en 30 de junio.

Christian Eriksen y Edinson Cavani son dos grandes oportunidades que ofrece el mercado de fichajes. Ambos pueden negociar libremente su salida con cualquier club y quedarán como ‘agente libre’ si no consiguen llegar a algún acuerdo. El Tottenham y el PSG ya no pintan nada en el asunto.

Willian, del Chelsea, es otra pieza destacada que queda en el mercado. Le acompaña el exculé Pedro o Giroud, además de jugadores importantes de la Premier League como David Silva, Fernandiho, Matic, Bailly o Jan Vertonghen.

A Cavani, de la Ligue 1 y compartiendo mismo equipo le siguen Thiago Silva, Thomas Meunier o Kurzawa. Mientras que de la Serie A también sale un buen ramillete de jugadores que quedan totalmente libres de sus equipos y que ya pueden negociar su fichaje.

Salidas en Alemania, Italia y España

Ese es el caso de Matuidi, Mertens, Callejón, Chiellini, Kolarov o Bonaventura. De la Bundesliga, por otra parte, jugadores como Mario Götze o Aranguiz también están en el foco.

En España también se pueden producir salidas muy impactantes como la de Garay del Valencia o la de Ever Banega del Sevilla que también quedan totalmente liberados de sus equipos y ya pueden negociar con cualquier club antes de quedar como agente libre.