¿De dónde viene la guerra entre Andreu Buenafuente y Risto Mejide?

Laura Escanes es la gran protagonista de la polémica

02 de Octubre de 2019
¿De dónde viene la guerra entre Andreu Buenafuente y Risto Mejide?
¿De dónde viene la guerra entre Andreu Buenafuente y Risto Mejide?

Bob Pop contó que hace unos días un reportero muy maleducado de 'Todo es mentira' le vio cojeando y le dijo "uy, parece que andas jodido, como la izquierda española. ¿Qué clase de pregunta es esa? Qué mierda de entradilla. ¿Qué vamos a hacer, vamos a usar mi cuerpo como metáfora de la política española? Mi cuerpo no, España no se merece esto".

Fabián Pérez, reportero del programa de Cuatro, le escribió en las redes: "Querido Bob, soy el reportero del programa de Risto Mejide y, después de la pata, la miopía o la alopecia, ojalá pudiese hacer comparaciones entre tu cabeza y la política actual. Pero la segunda no daría la talla".

Mejide medió para apoyar a su reportero: "Ni caso. A diferencia de ti, ellos lo dicen todo cuando ya te has ido. Siempre han sido así de cobardes, los estupendos. Tú sigue preguntando con total libertad. Buen trabajo".

El origen del pique

Risto Mejide cargó contra el colaborador estrella de Andreu Buenafuente. Recuerden que el ex miembro del jurado de 'OT' acusó al showman de Movistar de realizar una campaña sistemática contra él.

El origen del conflicto fueron unas bromas realizadas sobre la corta edad de su mujer, Laura Escanes, el programas de la productora del presentador de Reus, El Terrat. La citada compañía hizo sketches en 'Homo Zapping' y 'Late Motiv' sobre la diferencia de edad entre la modelo y Mejide.