¿De dónde viene la guerra de María Teresa Campos contra Mila Ximénez?

La exreina de las mañanas hace campaña contra la concursante de 'GH VIP'.

10 de Noviembre de 2019
¿De dónde viene la guerra de María Teresa Campos contra Mila Ximénez?
¿De dónde viene la guerra de María Teresa Campos contra Mila Ximénez?

María Teresa Campos está que trina contra Mila Ximénez, a la que no traga desde hace varios meses por su actitud contra su familia.

"Esta persona se permitió hacer unas cosas y no quiero hablar de ella. No voy a nombrarla"- comentó en varias ocasiones. 

Se nota que la exreina de las mañanas no se gastará ni un céntimo en votar a su excompañera: "No veo 'Gran Hermano VIP'".

Mejor opinión tiene sobre AR, que asegura que ella fichó por Telecinco solo cuando la Campos se fue a Antena 3.

Y la malagueña le cree: "Creo que puede estar diciendo la verdad porque yo tenía un 26% y ella en Antena 3 en esa época estaba muy mal de audiencia". (Ana Rosa Quintana y Pablo Motos se colocan en la diana de Podemos)

El compromiso de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez tiene varios conflictos: su amiga María Teresa Campos está siendo linchada por Mediaset; a su amiga Pilar Eyre la han vetado en innumerables ocasiones, y la revista para la que escribe, 'Lecturas', tiene varios pleitos abiertos con Telecinco. 

El presentador no ha lanzado ningún guiño a Campos, pero el otro día se atrevió a defender a 'Lecturas' ante los ataques de Jesús Manuel Ruiz: "por ahí no vayas; lo que no voy a tolerar es que por trabajar en una ervista se tire por el suelo a la otra".