¿De dónde viene el apodo del 'Pajarito' a Fede Valverde?

Fede Valverde se ha convertido en un futbolista muy importante para Zidane.

08 de Octubre de 2019
¿De dónde viene el apodo del 'Pajarito' a Fede Valverde?
¿De dónde viene el apodo del 'Pajarito' a Fede Valverde?

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, está rindiendo a un gran nivel esta temporada y se ha convertido en una pieza importante para Zidane.

Valverde, a pesar de su juventud, ha sabido estar a la altura de un equipo como el Real Madrid y está llamando a la puerta para convertirse en titular indiscutible. (Los problemas en casa de Fede Valverde marcan su explosión al más alto nivel)

Una de las curiosidades que rodean a Fede Valverde es su apodo. Desde que era niño se le conoce como 'pajarito' aunque son pocos los que conocen el motivo.

El propio futbolista uruguayo explicó en una entrevista que le llaman 'pajarito' desde hace varios años por la poca envergadura que tenía de joven. (El jugador del Real Madrid que ha 'vetado' el fichaje de Paul Pogba en enero)

'Enamorado' del Real Madrid

Fede Valverde tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid y está dispuesto a esperar su oportunidad y a rendir al más alto nivel cuando Zidane le de minutos.

Esta temporada ha conseguido dar un salto cuantitativo y lleva muchos minutos disputados ya sea por lesiones de compañeros o por decisiones técnicas.