¿De dónde saca Pilar Eyre estas ¡gravísimas mentiras! de la Reina Sofía a quien se atreve a llamar cínica?

Pilar Eyre dispara toda su artillería contra la Reina Sofía en su último blog de Lecturas

25 de Julio de 2020
¿De dónde saca Pilar Eyre estas ¡gravísimas mentiras! de la Reina Sofía a quien se atreve a llamar cínica?
¿De dónde saca Pilar Eyre estas ¡gravísimas mentiras! de la Reina Sofía a quien se atreve a llamar cínica?

La periodista y escritora conoce muy bien todos y cada uno de los secretos de doña Sofía y don Juan Carlos. 

Pilar Eyre no aguanta más y ataca con dureza a la Reina mientras que el rey emérito hace frente como puede a todos los escándalos en los que se ha visto envuelto. 

La catalana no soporta que doña Sofía pase como la buena en toda esta historia y ha sacado toda su artillería contra ella. (Foto de la noche de bodas con su primer marido. ¡¡Filtración bomba sobre la Reina Letizia!!)

Asegura que era conocedora de las deslealtades de su marido y que no se divorció jamás porque su madre así se lo ordenó. "Sorprendió a su marido en la cama con una mujer en una cacería. Tenía 37 años y comprendió que a partir de entonces su caso iba a actuar con total libertad. Huyó a la India con sus hijos, dispuesta a dejarlo. Pero su madre, la reina Federica de Grecia, le dijo '¿Quieres ser como yo, una reina sin reino, una paria que tiene que vivir de la caridad de los demás? No te divorcies jamás", cuenta Eyre. 

Pilar Eyre destapa a la Reina Sofía

Parece que la Reina no ha sido desconocedora de la doble vida que ha llevado su marido a lo largo de todos estos años. 

La periodista afirma que cuando tenía 37 años le pilló con otra en la cama y que por entonces hizo amago de dejarle. Sin embargo, su madre, Federica de Grecia logró convencerla de que no lo hiciera. (La pequeña venganza de la reina Sofía por la aventura de Juan Carlos I con Corinna)

De este modo, la madre de don Felipe ha tragado todo lo que ha podido y más por un motivo: el dinero y no por el reinado de Felipe. "Su hijo no iba a dejar de ser el heredero, pasara lo que pasase. La motivación tiene que ser otra y quizás no tan altruista". 

"Ella era perfectamente consciente, es más, le animaba en ese sentido, temerosa de que le pasara lo mismo que a su madre. Tenía miedo a la pobreza". Eyre trata la emérita como una gran falsa: "Y aún se atreve a reñir a los periodistas porque llaman emérito a su marido, "no lo hagáis, se disgusta", y luce en su dedo como desafío el anillo de prometida", cuenta. 

Su marido la califica como "una gran profesional" mientras que otros la catalogan a ella como una persona muy "cínica". 

Parece que Pilar Eyre está a falta de protagonismo y ha optado por entrar al ataque y soltar lo más grande sobre nuestra reina emérita. (El PSOE agro se rebela contra Juan Carlos I)