De Cristiano Ronaldo a Haaland: el Real Madrid lo tiene clarísimo

  • Deportes
  • 22-11-2020 | 19:11
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid tiene claro que Haaland es una prioridad de mercado; la opción de fichar a Cristiano Ronaldo está totalmente descartada.


Erling Braut Haaland y Cristiano Ronaldo fueron dos de los grandes protagonistas de la jornada de fútbol internacional. El noruego marcó 4 goles y el portugués metió otros 2 en su partido con la Juventus de Turín.

Dos jugadores a los que hay que relacionar con el Real Madrid, aunque en direcciones totalmente opuestas. Si Cristiano Ronaldo forma parte de la historia más brillante del club, Haaland aspira a serlo, igual, en el futuro de la entidad.


Las direcciones van opuestas ya que ambos han sido relacionados para solventar la carencia de gol del Real Madrid. Los madridistas siguen con problemones de cara a portería y ven como marcar es una tarea muy ardua. Ambos se antojaban como solución a corto plazo para evitar ese mal.

En el caso de Haaland es, junto a Mbappé, el que está llamado a coger el testigo goleador de los 60 y pico goles que promediaba Cristiano Ronaldo anualmente en el Bernabéu. El club blanco tendrá que decidir y sabe que entre ambos debe salir el fichaje galáctico del 2021. Una realidad paralela, pero que hace imposible que lleguen ambos en la próxima temporada. Tocará tomar decisiones.


La verdad que no se ha contado sobre la prueba que hizo Pedri con el Real Madrid

Cristiano, caso cerrado

El caso de CR7 es totalmente distinto. Desde Italia aseguran que tiene los días contados en la Juventus de Turín y que esta será su última temporada en la Serie A. Sin embargo, no cesan al relacionar al Real Madrid como posible destino. ¿Una vuelta del portugués al Bernabéu?



Fuentes del Real Madrid, consultadas por Don Diario, zanjan el asunto. La etapa del luso está totalmente cerrada y no volverá a jugar con la camiseta del Real Madrid. Por mucho que se la intenten abrir, a lo bestia, su tiempo en el Santiago Bernabéu ya pasó y solo volverá para asumir un cargo en la institución, siempre que quiera, para formar parte del selecto club de leyendas.

Isco Alarcón ya ha tomado una decisión y el anuncio es inminente

Facebook Twitter
Deja tu Comentario