De casta le viene al galgo: Rocío Flores sigue los pasos de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tampoco quiere coincidir con una de las presentadoras de Sálvame, en este caso Paz Padilla

De casta le viene al galgo: Rocío Flores sigue los pasos de Rocío Carrasco
De casta le viene al galgo: Rocío Flores sigue los pasos de Rocío Carrasco

De tal palo, tal astilla. Rocío Flores se ha convertido en la reina del 'veto' de Telecinco, pero parece ser que no es la única. Su madre también tiene esa misma costumbre de censurar a todo aquel que le lleve la contraria. Así lo ha hecho con Paz Padilla.

Mientras Rocío Flores provocó el veto de Belén Rodríguez en Supervivientes y ha evitado siempre sentarse en un programa presentado por Jorge Javier Vázquez, su madre es de ese mismo proceder.

Mal rollo entre Jorge Javier y Paz Padilla por 'La última cena'

Y es que Rocío Carrasco también tiene claro que no va a sentarse con nadie que esté en su contra. Así, se ha negado a acudir a Sálvame el día que lo presente Paz Padilla. Solo irá si el presentador es el de Badalona o Carlota Corredera.

Por este motivo, Rociíto adelantó su sección 'Hable con ella' del miércoles al martes, para no coincidir con la humorista. Paz Padilla ha sido muy crítica con ella y no quiere encontrársela.

Los mismos patrones de conducta

Así, encontramos un mismo patrón de conducta entre la madre y la hija: ambas quieren tratar solamente con aquellos presentadores que no les resulten incómodos.

Parece ser que, aunque hace ya muchos años que no tienen relación, Rocío Flores ha heredado de su madre esa misma forma de comportamiento.

Tanto la madre como la hija se han convertido en dos de los personajes del momento en televisión y saben que su imagen tiene mucho peso, por lo que no tendrán problema en seguir actuando de esta forma, conscientes de que Telecinco no va a poner impedimentos.