'De buena ley': así fueron los disparatados inicios de Sandra Barneda en Telecinco

  • Hemeroteca
  • 03-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Macarena Moreno

La periodista comenzó en 2009 en Telecinco dirigiendo un programa de juicios




Sandra Barneda es una conocida periodista y escritora que ha llevado a cabo programas de televisión como 'La isla de las tentaciones', 'Viva la vida' o los debates de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP'.

Varios actores interpretaban juicios reales

La catalana inició su carrera profesional en Telecinco en el año 2009 dirigiendo el programa 'De buena ley' junto a Alberto Herrera. En él se representaban juicios recientes y reales en los que dos actores interpretaban al demandante y acusado. 



Además, estas personas contaban con un defensor, que en la mayoría de los casos se trataba de un periodista, y un abogado que realizaba el papel de juez y se encargaba de dar el veredicto y un consejo a ambas partes. 

El formato de sobremesa se emitió durante 5 años de lunes a viernes a las 14:30 horas y se trataban temas de actualidad y que suscitaban gran interés entre los espectadores como por ejemplo las operaciones estéticas. 



Finalmente, se generó gran controversia con el programa ya que en ningún momento se informaba de que estaban realizando una representación de un juicio con actores y la mayoría de los telespectadores lo desconocían.

 



Facebook Twitter


Deja tu Comentario