De Bruyne pide paso y abre su fichaje por el Real Madrid

Kevin de Bruyne ha vuelto a jugar con su futuro: "Todavía no he hablado con el City", afirmó sobre las negociaciones de su renovación.

11 de Octubre de 2020
De Bruyne pide paso y abre su fichaje por el Real Madrid
De Bruyne pide paso y abre su fichaje por el Real Madrid

Kevin de Bruyne fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, en plena pandemia, por un durísimo aviso al Manchester City. El belga afirmó que su puerta de salida estaba abierta del Etihad Stadium… si había sanción de la UEFA. Los de Guardiola, por unos motivos u otros, se salvaron de la penalización de quedarse dos años sin jugar en Europa.

El mediocentro de Bélgica, sin embargo, no las tiene todas consigo en Inglaterra. Dice que está “muy feliz”, pero cada vez está más harto de los constantes problemas por los que pasa un City que cada vez gasta más dinero. Ese ‘pero’ sigue dándole un buen problemón a los ingleses con su capitán y buque insignia.

“Estoy feliz en Manchester. Estoy abierto a las conversaciones, así que, si la gente del club quiere hablar conmigo, veremos qué pasa, pero hasta ahora no he hablado con el City", matizó De Bruyne en unas declaraciones que han abierto, nuevamente, esa vía de fichar por el Real Madrid y revolucionar el mercado de fichajes.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

De Bruyne: el momento ideal

Kevin de Bruyne, cabe recordar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con los citizens. Su precio de mercado ronda los 120 millones de euros, en Transfermarkt, y está en la edad perfecta para dar el salto al Bernabéu: tiene 29 años y vive instalado en el mejor momento, el más maduro, de toda su carrera profesional.

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!