De amigos a enemigos: Vox pierde el favor de Federico Jiménez Losantos

El locutor los llama ahora "payasos" y no los puede ni ver

De amigos a enemigos: Vox pierde el favor de Federico Jiménez Losantos
De amigos a enemigos: Vox pierde el favor de Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos fue uno de los comunicadores que más apoyó a Vox en su resurrección política tras su éxito en las autonómicas andaluzas. 

Pero el pinchazo de la derecha en las generales ha pasado factura a la relación entre el locutor y el partido de Abascal.

Iván Espinosa de los Monteros, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio cantaron la pasada semana un chotis irónico sobre Carmena en la pradera de San Isidro y a Federico Jiménez Losantos le han molestado este tipo de "idioteces". (Losantos: "Encarna Sánchez se dejó morir porque Pantoja la dejó por María del Monte").

El estallido de Losantos

"Hay gente que me pregunta por qué Vox hace tantas tonterías. ¿Qué pinta Rocío Monasterio, que es más sosa que una pata de un banco de madera del siglo XVIII, haciéndole un chotis a Manuela Carmena? (...) A hacer el payaso al circo", señaló el locutor.

Más relajado se mostró en su entrevista a Hermann Tertsch, que señaló que Vox se integrará en el Europarlamento en un grupo que "no son ni antieuropeos, ni euroescépticos, ni son de extrema derecha", son "grupos que están defendiendo que la UE ha ido por un camino que no querían ni sus fundadores". (La guerra interminable entre Nacho Escolar y Jiménez Losantos).