Davide Ancelotti marcó la diferencia en el derbi ante el Atlético: en el Madrid ya le ven como el sucesor de Carletto

Davide Ancelotti, el hijo de Carlo Ancelotti, tuvo mucha 'culpa' del primer gol del Real Madrid en el derbi

14 de Diciembre de 2021
Davide Ancelotti marcó la diferencia en el derbi ante el Atlético: en el Madrid ya le ven como el sucesor de Carletto
Davide Ancelotti marcó la diferencia en el derbi ante el Atlético: en el Madrid ya le ven como el sucesor de Carletto

Davide Ancelotti, el hijo de Carlo Ancelotti y mano derecha del entrenador italiano en el Real Madrid, tuvo un papel decisivo en el derbi madrileño del pasado domingo ante el Atlético de Madrid ya que estuvo ensayando esa misma jugada con Karim Benzema en el calentamiento.

El delantero francés del Real Madrid abrió el marcador en el minuto 15 tras un buen pase del brasileño Vinicius Jr. desde la banda derecha. El galo remató de volea desde la frontal del área y puso el balón muy lejos del alcance del esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid.

El pinganillo del hijo de Ancelotti levanta suspicacias: ¿Con quién habla durante los partidos?

Ese tanto puso el partido muy de cara para los blancos y Davide Ancelotti tuvo mucha 'culpa' de que esa jugada saliese bien ya que durante el calentamiento había estado practicando diferentes movimientos con el internacional francés Karim Benzema, que hizo caso al hijo de Ancelotti.

Davide Ancelotti le estuvo insistiendo para que, en los centros, esperase en la segunda línea ya que podría recibir libre de marca y buscar la portería de Oblak con más espacios. A los 15 minutos, Benzema vio la oportunidad y se quedó esperando en la frontal del área.

Le ven como el sucesor de su padre

Davide Ancelotti ha demostrado tener muy buenas ideas y ha dejado claro que se le da muy bien el entrenar. En las oficinas del estadio Santiago Bernabéu le ven como el sucesor de su padre y piensan que puede llegar a convertirse en uno de los mejores entrenadores del planeta.

El hijo de Carlo Ancelotti entiende mucho de fútbol y es un apasionado de la estrategia. Durante esta temporada su labor está siendo fundamental y una prueba de ello es la jugada que ensayó con Karim Benzema minutos antes de comenzar el derbi madrileño del pasado domingo.

Ancelotti, a la caza del topo: hay varios jugadores del Madrid bajo sospecha

Además, Davide Ancelotti está muy cómodo en el equipo merengue. Se siente feliz y está creciendo tanto personalmente como profesionalmente en esta nueva etapa. Asimismo, su objetivo es dejar huella como mano derecha de su padre y, por ahora, lo está logrando.

Aún queda mucha temporada por delante pero la situación pinta muy bien para el Real Madrid, que va primero en LaLiga Santander y que ha sumado 15 puntos de 18 posibles en la UEFA Champions League aunque ahora tendrá que medirse al París Saint-Germain en un duelo muy complicado. En caso de ganar uno o varios títulos, una parte importante del mérito será de Davide Ancelotti, que está haciendo una labor excelente.