Davide Ancelotti explota: estos son los jugadores del Real Madrid que le han cabreado

El hijo y asistente de Carletto acabó muy enfadado el partido ante el Real Valladolid

 Davide Ancelotti explota: estos son los jugadores del Real Madrid que le han cabreado
Davide Ancelotti explota: estos son los jugadores del Real Madrid que le han cabreado

El Real Madrid consiguió sumar una victoria en el regreso a la competición. Tras más de un mes paralizado por el Mundial de Qatar, los blancos volvieron a la actividad y consiguieron sumar tres puntos en el último compromiso del año 2022. No obstante, la imagen del equipo no fue la mejor y Davide Ancelotti, hijo y ayudante de Carletto, estalló contra tres de sus hombres.

El segundo entrenador del cuadro merengue cada vez está adquiriendo más protagonismo tanto en los entrenamientos, como en los partidos. Especialmente, este se encarga de las acciones de estrategia y considera que, en ocasiones, los futbolistas pecan de relajación en el balón parado y eso les está costando varios goles en esta campaña. Cabe decir que, hasta el momento, el club blanco tan solo ha dejado la portería a cero en dos encuentros del campeonato nacional de Liga.

El consejo de Davide a Carlo Ancelotti: le insiste en fichar a este jugador top

 

Uno de los principales motivos que molestaron a Davide fueron los remates tan propicios que realizó el equipo de Pacheta desde fuera del área. Si no es porque bajo palos está Thibaut Courtois, el mejor portero del mundo, el Madrid no hubiera sacado los tres puntos del campo pucelano. El belga se esforzó al máximo y sus paradas evitaron una derrota merengue.

El asistente de Ancelotti desea y trabaja para que su plantilla le meta más intensidad en las acciones defensivas y especialmente, a balón parado. De esta manera, buscará corregir estos errores durante estas semanas y fortalecer estos aspectos que siguen mermando al equipo.

El protagonista de esta noticia no pudo ser más claro y cargó contra los que él considera que son los principales culpables de esta situación. Eso sí, como dice lo malo también asegura lo bueno y es que elogió el trabajo de Alaba y Rüdiger.

No obstante, el cuerpo técnico quiere trasladar en todo momento la idea clara de de que el equipo es un bloque y que todos deben ir a una. Davide tiene claro que para jugar bien en todos los aspectos y conseguir los objetivos a final de temporada es necesario estar motivados en todo momento y ese punto de intensidad marca la diferencia.

El futuro de Davide Ancelotti

Carlo Ancelotti en varias ocasiones ha resaltado que cuando se marche del Real Madrid dejará el mundo del fútbol. Por ello, la pregunta es clara: ¿Qué hará su hijo? Lo cierto es que el futuro de Davide es bastante impredecible en estos momentos. Bien es cierto que lleva acumulando años de experiencia a la sombra de su padre. Lo ha acompañado en el Bayern de Múnich, Everton, Nápoles y ahora Real Madrid.

La conclusión a la que han llegado Ancelotti y Davide con Rodrygo como protagonista: la clave para que sea un crack mundial

 

Como jugador no tuvo fortuna. Formó parte del filial del Milán y luego probó suerte en la Serie D, aunque su carrera como futbolista no tuvo más episodios. Como técnico, se estrenó en la cantera del PSG y más tarde lo incorporó su padre a su staff.

Lo más lógico sería pensar que una vez Carletto abandone el mundo del deporte rey, Davide 'vuele' en solitario e intente labrarse una carrera en los banquillos. La verdad es que mejor profesor no ha podido tener.