David Valldeperas y Rocío Carrasco 'apuñalan' a Carlota Corredera

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se convirtió en todo un fenómeno en España

David Valldeperas y Rocío Carrasco 'apuñalan' a Carlota Corredera
David Valldeperas y Rocío Carrasco 'apuñalan' a Carlota Corredera

'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se convirtió en todo un fenómeno en España. Debido a todo lo que ha supuesto el documental, Mediaset ha tomado la decisión de hacer una segunda parte para seguir aprovechando el tirón de Rocío Carrasco y su pasado.

Hace tiempo ya se dieron algunas píldoras de lo que será la segunda parte de esta docuserie sobre su vida. Desde Sálvame quieren aprovechar la llegada de 'Sálvame Lemon Tea' para mostrar un nuevo adelanto con detalles totalmente desconocidos para la audiencia.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

David Valldeperas y Rocío Carrasco lo tienen todo preparado para seguir dando que hablar con el documental pero han apuñalado a Carlota Corredera en su intento por tener más éxito con esta segunda parte de la docuserie, que pronto verá la luz en Mediaset.

Después de los servicios prestados, el director de Sálvame y la exmujer de Antonio David Flores han dado la espalda a Carlota Corredera y han cedido el adelanto de lo nuevo de Rocío Carrasco a María Patiño y a Terelu Campos en lugar de a la presentadora del programa.

Carlota Corredera siempre se ha definido como una de las mejores amigas de Rocío Carrasco y como una de las grandes defensoras de su historia. En todo momento ha dado la cara por ella pero ahora la hija de Rocío Jurado ha dado la espalda a la presentadora de televisión.

En la primera parte de la docuserie, Rocío Carrasco se centró en su vida personal mientras que en esta segunda parte, a la que han llamado 'En el nombre de Rocío, su madre tendrá un papel muy importante según se ha podido ver en los adelantos que han ido saliendo a la luz.

Rocío Carrasco miente sobre Ortega Cano y el diario privado de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y el negocio con Mediaset

Rocío Carrasco y Mediaset han encontrado la forma de hacer negocio y de beneficiarse ambos y quieren aprovechar la oportunidad y el momento para seguir ganando dinero a costa de vender tanto su historia, en la primera parte, como la de su madre en esta segunda.

El plan es rentabilizar todo lo posible su vida y la de su familia para que ambas partes se llenen los bolsillos. De paso, Mediaset quiere aprovechar el tirón que está teniendo la docuserie para levantar la audiencia del programa Sálvame, que se está desplomando con el paso de las semanas.