David Valldeperas y Raúl Prieto pagarán un pastizal para escaparse de la trena

El marido de Chayo Mohedano y La Fábrica de la Tele han llegado a un acuerdo

14 de Junio de 2022
David Valldeperas y Raúl Prieto pagarán un pastizal para escaparse de la trena
David Valldeperas y Raúl Prieto pagarán un pastizal para escaparse de la trena

Andrés Fernández, marido de Chayo Mohedano, y los responsables de la productora La Fábrica de la Tele se han visto las caras en el Juzgado 32 de lo Penal de Madrid en el marco de la 'Operación Deluxe'.

El marido de Chayo Mohedano esperaba que todos los implicados en dicho caso acabaran entre rejas por lo que han estado haciendo durante estos últimos años. "Van a salir condenados", explicó la pasada semana.

El arma secreta de Ortega Cano contra la hija de Ana María Aldón: tocada y hundida

Sin embargo, según ha señalado el youtuber Telesalseo, la productora audiovisual y Fernández han llegado a un acuerdo millonario por el que la empresa se libra de las acusaciones y los implicados no entrarán en prisión.

"Se han reunido los abogados y las partes (...) Ha habido un acuerdo. Básicamente se han aceptado todas las pretensiones del marido de Rosario, incluyendo el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica", ha dicho el youtuber.

De hecho, ha ido más allá y ha asegurado que se trata de una "cifra millonaria". Andrés Fernández, que reclamaba justicia por todo lo ocurrido, ha aceptado la cantidad economica a modo de compensación.

"Después de ocho años desde la querella, la justicia es lenta pero todo llega. El lunes se celebra el juicio. Lo denuncié en su día y estoy bien, animado de ver esta gente sentados en el banquillo. Se sentían impunes ante lo que yo denuncié en su día", dijo el marido de Chayo Mohedano.

Un calvario para él y su familia

Andrés Fernández calificó de "auténtico calvario lo vivido, mi familia y yo. Ocho años de acoso mediático hacia mi familia, mi mujer, y todo porque yo denuncié una cosa que se me hizo a mí". Ahora, se ha zanjado en los tribunales.

Las dos exclusivas de Jesulín y Campanario dejan como un trapo a María Patiño

Eso sí, no se ha resuelto de la forma prometida por Andrés y Chayo Mohedano ya que su objetivo era encerrar en prisión a todos los implicados. Sin embargo, todo se cerrará con una compensación económica.