David Valldeperas y Joaquín Prat van a la guerra: se ha montado la mundial en Telecinco

David Valldeperas y Joaquín Prat van a la guerra: se ha montado la mundial en Telecinco

06/03/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

El periodista de 'El Programa de Ana Rosa' advierte de las posibles consecuencias de la falta de escrúpulos de Valldeperas para 'Sálvame'.

A pesar de los evidentes esfuerzos de la cadena, y en especial, del director del programa, David Valldeperas, lo cierto es que las cifras no dejan lugar a dudas: 'Sálvame' está en crisis de identidad, con una continua caída de audiencia que demuestra el cansancio de los telespectadores al mismo contenido de siempre.

Una crisis que se ha intentado solucionar de diversas maneras: desde poner a María Patiño y Terelu Campos al frente de las primeras horas de la tarde, hasta quitarle tiempo de directo a Jorge Javier, pasando por darle más bombo e importancia a la polémica familiar de Rocío Carrasco.

Isabel Pantoja hace lo impensable en el cumpleaños de Paquirri y rompe a Kiko Rivera

Nada parece funcionar y, a la desesperada, Valldepera ha decidido tomar una drástica decisión, anunciada a bombo y platillo por Jorge Javier ante las cámaras:emitir una conversación telefónica de Isabel Pantoja que, según aseguraba el presentador a la audiencia, será un auténtica "bomba" de casi media hora.

Bomba anunciada que, sin embargo, ha 'explotado' antes de lo previsto por Sálvame... y de una manera muy distinta: y es que, a pesar de que aún no ha salido a la luz la llamada de la tonadillera, la guerra ya ha comenzado dentro de Telecinco entre Sálvame y El Programa de Ana Rosa.

Joaquín Prat advierte a Sálvame

Así pues, conocida es ya la 'enemistad' entre la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, y Unicorn, la productora de Ana Rosa, habiéndose producido ya más de un enfrentamiento público entre ambas a través de los platós.

Sin embargo, la supuesta bomba informativa sobre Isabel Pantoja parece haber sido la gota que colma el vaso, siendo una falta de escrúpulos a la hora de buscar audiencia que ha escandalizado al programa de Ana Rosa y, en especial, a Joaquín Prat, quien no dudaba en advertir, en pleno directo, de las posibles consecuencias de la emisión de esa conversación. 

"Es el interlocutor el que graba esa conversación, entiendo" planteaba el presentador, visiblemente molesto ante la situación "Es una conversación de 28 minutos que alguien está grabando. Y perdona, si es una conversación pinchada, es ilegal, no se puede emitir" advertía.

Favores sexuales a cambio de trabajo: un colaborador de Sálvame tira de la manta

Una advertencia que podría desoír Valldeperas, desesperado para conseguir remontar en índice de audiencia después de estos catastróficos meses de caída, llegando incluso a saltarse la ley y el código deontológico del periodismo para conseguir rédito mediático.

Una decisión que, de no contar con las garantías legales suficientes, podría ser, no sólo la victoria de Unicorn sobre la Fábrica de la Tele, sino la definitiva puñalada que podría acabar con Sálvame para siempre.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario