David Valldeperas veta el regreso de Anabel Pantoja a Sálvame mientras dure el negocio de Rocío Carrasco

En Sálvame no quieren que Anabel Pantoja rompa el 'negocio' del programa con Rocío Carrasco

20 de Diciembre de 2021
David Valldeperas veta el regreso de Anabel Pantoja a Sálvame mientras dure el negocio de Rocío Carrasco
David Valldeperas veta el regreso de Anabel Pantoja a Sálvame mientras dure el negocio de Rocío Carrasco

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, no se lleva bien con Rocío Carrasco y el programa Sálvame ha optado por reducir sus apariciones para que no afecte al negocio que tienen en el espacio que se emite en Telecinco con la hija de Rocío Jurado y expareja sentimental de Antonio David Flores.

David Valldeperas, director de Sálvame, ha visto que las audiencias no se han visto resentidas por la ausencia de Anabel Pantoja y prefiere mantener así las cosas ya que Rocío Carrasco les ha hecho subir como la espuma con todo lo relacionado con su madre y el exguardia civil.

La cúpula de Sálvame amenazó gravemente a Anabel Pantoja: además de 'cornuda', apaleada

A esta decisión del programa Sálvame hay que sumarle la sórdida imposición que le ha puesto Rocío Carrasco a Anabel Dueñas para trabajar en el musical de su madre y que tiene que ver directamente con Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y sobrina de Isabel Pantoja.

Rocío Carrasco, para darle un papel a Anabel Dueñas, le habría pedido que se alejase de su círculo más cercano, según El Televisero. Dentro de ese entorno de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y miembro del grupo ‘Supersingles’ está la prima de Kiko Rivera, que ha confirmado ese distanciamiento.

Anabel Pantoja era íntima amiga de la cantante y ha confesado públicamente que están muy distanciadas desde hace tiempo. Anabel no estuvo invitada al estreno del musical en Madrid. La excusa fue que estaba lleno y no tenía invitaciones pero esa invitación tampoco ha llegado más tarde.

"Yo pensé que se había echado una pareja o algo y no nos lo quería contar", ha dicho Anabel Pantoja sobre el distanciamiento con Anabel Dueñas. Sin embargo, se ha dado cuenta que no se trata de eso sino de otra razón que ella desconoce a día de hoy.

Sálvame prefiere a Rocío Carrasco

Sálvame quiere que Anabel Pantoja se quede fuera de los platós de televisión hasta que termine la segunda docuserie de Rocío Carrasco porque sabe cosas muy jugosas que no quieren que cuente delante de toda España. Por ello, David Valldeperas la ha dejado en un segundo plano.

Telecinco lo tiene claro y su apuesta es Rocío Carrasco. Sabe que la hija de Rocío Jurado puede darles un subidón en cuanto a audiencia con sus exclusivas y quieren aprovecharlo al máximo. Ha sido uno de los grandes 'fichajes' de Telecinco de este año 2021. Sálvame quiere exprimir al máximo el efecto Rocío Carrasco y toda su historia.