David Valldeperas provoca un choque de trenes entre Terelu y Kiko Matamoros

Terelu y Kiko Matamoros se han enfrentado en el plató de Sálvame y Valldeperas tiene la culpa

21 de Julio de 2022
David Valldeperas provoca un choque de trenes entre Terelu y Kiko Matamoros
David Valldeperas provoca un choque de trenes entre Terelu y Kiko Matamoros

David Valldeperas es el responsable de lo que ha sucedido en Sálvame. Se trata del primer episodio de lo que puede ser una guerra que nadie imaginaba y que tiene como protagonistas a dos colaboradores que son pesos pesados en el plató del programa que se emite en Telecinco: Kiko Matamoros y Terelu Campos.

Terelu nunca se había atrevido a plantar cara al colaborador Kiko Matamoros, uno de los más veteranos del programa estrella de Telecinco, pero ahora que David Valldeperas la ha colocado como presentadora de Sálvame se ha envalentonado y ha comenzado una lucha de titanes.

La guerra se ha desatado por los comentarios de Terelu Campos acerca del ex torero José Ortega Cano, que ha entrado en directo en Sálvame. Kiko Matamoros ha salido en defensa del padre de Gloria Camila y ha criticado a Ana María Aldón por no cumplir con el deseo del viudo de Rocío Jurado, que no quiere que se le vuelva a nombrar en televisión.

Las dos revelaciones de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco ponen a Sálvame contra las cuerdas

"Les queda poco a Telecinco para acabar con mi vida. Ya no tengo fuerzas. Me llevo muy bien con mi mujer, no hay separación. Pido a España que sean justos conmigo. Y con qién dice que hice daño a Rocío Jurado que Dios sea justo, por narices quieren que uno caiga", ha dicho el ex torero en Sálvame.

"Si a Ana María Aldón le molesta, que se separe, Ortega Cano lo ha pasado muy mal", ha dicho Kiko Matamoros de forma tajante y contundente cuando Terelu Campos y otros compañeros del plató de Sálvame se han posicionado a favor de Ana María Aldón en el conflicto que mantienen tras la intervención del ex torero.

"Por supuesto que entendemos que claro que le moleste pero es que el asunto de hoy no era ese. El foco no está en si Ortega Cano tenía buena, mala o regular relación con Rocío Jurado. El foco está en lo que su mujer reclama en los platós de televisión", ha respondido Terelu Campos.

Kiko Matamoros no ha tardado en replicar a su compañera de programa. "Para nosotros es una cosa, para él es otra. Él fue generosísimo con nosotros, con la cadena, con su mujer, con todo, entrando en muchísimas conexiones, pasando por alto todo y sé que por dentro lo ha pasado muy mal".

"¿Y los responsables quienes son?. Las responsables son su mujer y su hija", le ha dicho Terelu Campos, que no ha permitido a Kiko Matamoros que culpase únicamente a Ana María Aldón por todo lo que está sucediendo en el entorno más cercano del ex torero José Ortega Cano.

Kiko Matamoros, por su parte, ha argumentado su posición y ha dejado claro que Gloria Camila ha hecho caso a su padre de inmediato. "No, su hija no. No pongamos en el mismo plano a Ana María Aldón y a su hija porque no tienen nada que ver. Ortega Cano pidió que no hablasen de él, su hija lo respeta pero su mujer va a un plato".

Jorge Javier Vázquez prepara una bomba contra Olga Moreno en Supervivientes

José Ortega Cano, ex torero y viudo de Rocío Jurado

José Ortega Cano es un torero español retirado desde 2017​ y ganadero de toros bravos. Se convirtió en una de las principales figuras de la tauromaquia entre los años 1980 y los años 1990. Salió en hombros en cuatro ocasiones de Las Ventas de Madrid. Recibió diversas cogidas de enorme gravedad, siendo fuertemente criticado por algunas de sus actuaciones durante sus últimos años como matador, en los que adquirió gran popularidad merced a su matrimonio con la tonadillera Rocío Jurado.

Uno de los episodios más dramáticos y complicados de su vida se remonta al año 2011, cuando provocó un accidente de tráfico bajo los efectos del alcohol, hecho que provocó una víctima mortal y su ingreso en prisión. Actualmente, mantiene una relación con Ana María Aldón y su deseo es llevar una vida alejada de los focos y de los platós de televisión.