David Valldeperas nunca había sufrido una humillación como esta: Paz Padilla, sin piedad

David Valldeperas nunca había sufrido una humillación como esta: Paz Padilla, sin piedad

13/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La intérprete ha subido una publicación a Instagram que muchos han interpretado como una pulla a su exdirector

Paz Padilla regresa a Telecinco con un programa muy similar al mítico Diario De Patricia que se emitía en Antena 3. Esta vuelta de la intérprete se produce después de su polémico despido de 'Sálvame'. 

Esto trajo muchísima cola y es que la actriz, que era una de las presentadoras del espacio estrella de Mediaset, salió de la peor manera posible del formato, llegando incluso el caso a los juzgados, ya que la andaluza considera que su despido fue totalmente improcedente.

Paz Padilla humilla a Carlota Corredera como nunca antes: el palo ha sido terrible

 

Por este motivo, la relación de la cómica con David Valldeperas, su exdirector, empeoró de manera radical. De hecho, fue a este a quien quería sentar en los tribunales. 

Pues bien, la artista está atravesando un gran momento, puesto que volverá a estar delante de las cámaras de televisión y con un programa totalmente propio. Asimismo, no se olvida de su exjefe y es que ha subido una publicación que se puede considerar toda una indirecta contra él.

El 'dardo' de Paz Padilla a David Valldeperas

Para ponerse en situación, hay que recordar que la expareja de David Valldeperas es Xoan Viqueira. Por su parte, Paz Padilla se ha posicionado siempre a favor de este. En especial, después de que 'Sálvame' dejara de contar con sus servicios.

El inesperado programa con el que Paz Padilla regresa a Telecinco: dará el salto al prime time

 

Hace dos días, la humorista subía una instantánea a Instagram en la que se podía ver una foto de ella con Xoan Viqueira. En esa publicación, aprovechaba para felicitarle por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños amigo inseparable, no conozco a nadie mejor amigo y mejor persona. Sé que entre nosotros todo vale menos tirarnos arena en los ojos. Tenerte a mi lado es saber que nunca me abandonarás, que aunque corras peligro caeríamos junto al precipicio, antes de soltarme la mano.Que lo que nos tenga que pasar, bueno o malo lo viviremos juntos, sé que nos queda mucho por reír y por llorar. Felicidades amigo del alma, te quiero", redactaba Padilla en la descripción de su 'post'.

Muchos usuarios han considerado que ese texto es toda una indirecta para David Valldeperas. Sea como fuere, Paz ha vuelto a Telecinco y ha conseguido retomar su carrera dentro de Mediaset.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario