David Valldeperas no perdona la 'puñalada' de Paz Padilla y quiere quitársela de en medio

Las constantes humillaciones que vive la colaboradora en el plató de Sálvame podrían ser una 'venganza personal' del director del programa.

11 de Enero de 2022
David Valldeperas no perdona la 'puñalada' de Paz Padilla y quiere quitársela de en medio
David Valldeperas no perdona la 'puñalada' de Paz Padilla y quiere quitársela de en medio

Paz Padilla se ha despedido del 2021, y ha entrado en el 2022, con el mismo afán de meter la pata en cada una de sus intervenciones públicas, cabreando cada vez más a sus seguidores y a la opinión pública en las redes sociales, así como a sus compañeros de televisión. 

Asi pues, poco antes de la celebración de la Nochevieja, la colaboradora de Sálvame provocaba la polémica en las redes sociales después de afirmar, en un directo con Anne Igartiburu, que "las vacunas contra el coronavirus no sirven para nada".

Declaraciones muy polémicas sobre la pandemia del coronavirus que se veían casi superadas, ya en 2022, por las declaraciones sobre la violencia de género hechas por Padilla en el plató de Sálvame, llegando a asegurar que el maltrato se 'cura' con "amor".

"El amor todo lo puede [...] El amor como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor que antepongo a mi odio, mi rencor, mi envidia... si hay amor, olvidamos el resto. Si hay amor, olvidamos lo que ha sucedido" aseguraba la presentadora.

Un discurso más que polémico, ante el que se encendían tanto los telespectadores como las redes sociales, debido al peligroso mesaje que la colaboradora está mandando a las personas que son maltratadas en sus hogares.

Constantes meteduras de pata de Paz Padilla que no sólo la han llevado a ser muy criticada en las redes sociales, sino también a ser constantemente humillada en el plató de Sálvame, sin que su 'íntimo' amigo y director del programa, David Valldeperas, haya hecho nada por salvarla.

Una 'venganza personal' del director de Sálvame

Una inacción de Valldeperas ante la humillante situación que vive Paz Padilla que ha llevado a muchos a cuestionarse si la amistad que dicen mantener ambos es tan cierta como parece, o no es más que una nueva fachada de Mediaset.

Cuestión que podría haber destapado finalmente este diario, gracias a rumores que apuntan a que la humillación que sufre la colaboradora de Sálvame ante las cámaras es una cruel venganza personal del director del programa hacia Paz Padilla.

Venganza que podría venir motivada por la actitud de la andaluza en la ruptura de Valldeperas con el diseñador Xoan Viqueira, después de más de diez años de relación entre ambos.

Y es que la colaboradora, a pesar de ser amiga íntima de David y Xoan, habría decidido acoger al diseñador en su casa tras la ruptura con el director de Sálvame, posicionándose, consciente o inconscientemente, del lado del ex de Valldeperas.

Una traición de Padilla al director de Sálvame que, a pesar del tiempo trascurrido y a pesar de que Valldeperas parece nuevamente ilusionado con una nueva pareja, no estaría perdonada, pudiendo ser el despido de la colaboradora el último golpe de efecto en la venganza personal de Sálvame contra Paz Padilla.