David Valldeperas, destrozado por partida doble: Paz Padilla le ha hundido en la miseria

La humorista se ha ido de vacaciones con la expareja del director de 'Sálvame', cuando ya se sabe el día del juicio entre la gaditana y Mediaset por su despido

26 de Mayo de 2022
David Valldeperas, destrozado por partida doble: Paz Padilla le ha hundido en la miseria
David Valldeperas, destrozado por partida doble: Paz Padilla le ha hundido en la miseria

31 de mayo. Esa es la fecha en la que se producirá el juicio entre Paz Padilla y Mediaset por su despido fulminante, tal y como ha informado el periodista Jesús Manuel Ruiz. La primera cita judicial será a primera hora de la mañana en los Juzgados de lo Social de Madrid.

Coincidiendo con este hecho, la humorista se ha ido de vacaciones con la expareja de David Valldeperas. Así lo publicaban ambos en sus cuentas sociales, yéndose a Cádiz, la tierra natal de Paz Padilla, para pasar unos días en la playa.

Juicio Paz Padilla y Mediaset

Jesús Manuel Ruiz publicaba en 'Chismógrafo' que el juicio entre Paz Padilla y Mediaset por su despido fulminante de la cadena se iba a producir el próximo 31 de mayo. Han pasado casi tres meses desde que la gaditana fuera despedida por la cadena después de abandonar el programa de 'Sálvame' del 20 de enero antes de tiempo tras una discusión con Belén Esteban.

Ese fue el motivo que argumentó Mediaset para despedirla. "Incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", indicaba la cadena. La humorista denunció este hecho ante los tribunales.

El próximo martes tendrá lugar la primera cita judicial, en la que curiosamente estará presente David Valldeperas, uno de los antiguos mejores amigos de Paz Padilla. Mediaset ha llamado a declarar como testigo al director de 'Sálvame'.

Vacaciones con la expareja de David Valldeperas

Ahora mismo se desconoce la relación que ambos mantienen. El despido de Paz Padilla del programa debilitó mucho las relaciones que tenía con sus compañeros de 'Sálvame'. Así lo expresó Jorge Javier Vázquez en unas declaraciones.

Todo parece indicar que la amistad entre la humorista y el director de 'Sálvame' se habría debilitado por este motivo. Más aun tras saber que Paz Padilla se ha ido de vacaciones con la expareja de este. La gaditana ha querido disfrutar de su tierra natal en compañía de Xoan Viqueira.

Ambos mantienen una excelente relación. De hecho, este se fue a casa de la humorista a pasar unos días tras romper con David Valldeperas. Ahora han disfrutado unos días de las playas de Cádiz. Un hecho que coincide con la publicación del juicio donde se veran las caras Paz Padilla y David Valldeperas.