David Valldeperas, de amigo de Paz Padilla a verdugo: la echaron por su culpa

Diego Arrabal ha contado la razón por la que Mediaset ha despedido a Paz Padilla

04 de Marzo de 2022
David Valldeperas, de amigo de Paz Padilla a verdugo: la echaron por su culpa
David Valldeperas, de amigo de Paz Padilla a verdugo: la echaron por su culpa

Paz Padilla, presentadora de televisión y humorista, ha sido despedida de Sálvame y la revista Lecturas ha asegurado en su última portada que la culpa de esa salida la tiene Belén Esteban, colaboradora del programa estrella de Telecinco, ya que ambas discutieron el último día de trabajo de la conductora de este espacio.

Las polémicas declaraciones de Paz Padilla sobre las vacunas en su conversación con Anne Igartiburu y Maria del Monte fueron el detonante de una fuerte discusión con Belén Esteban. Esta bronca hizo que la presentadora se marchase hora y media antes de lo debido incumpliendo su contrato.

Las malas noticias se multiplican para Paz Padilla tras su adiós definitivo a Sálvame

Diego Arrabal, colaborador de Viva la vida y conocido paparazzi, ha explicado en su canal de Twitch que lo que ha contado la revista Lecturas no es del todo cierto. Si que tiene algo de verdad pero que la persona culpable de su despido no ha sido Belén Esteban sino David Valldeperas.

"Esta portada tal y como nos la quieren vender… utiliza el nombre de Belén y no lo debería de haber utilizado. Belén Esteban en este tema no tiene nada que ver. Es verdad que ella (Paz Padilla) se fue en esa pelea, pero no la han despedido por culpa de Belén", ha explicado el colaborador.

"Yo he tenido guerras con Belén, y no me han despedido", ha aclarado Diego Arrabal, que ha chocado en muchas ocasiones con la colaboradora de San Blas en el plató de Sálvame y sigue trabajando para Mediaset. Con estas palabras ha intentado echarle un capote a Belén Esteban, a la que han señalado desde la revista Lecturas como culpable.

Diego Arrabal ha explicado que Paz Padilla y Sálvame acordaron no hablar del tema de las vacunas pero Belén Esteban si que sacó a la luz ese tema, provocando el enfado mayúsculo de la presentadora. "A ella le habían prometido que no se iba a hablar del tema de las vacunas".

Sale a la luz el destino final de Paz Padilla: Belén Esteban ha ganado la guerra

Paz Padilla incumplió su contrato

David Valldeperas, director de Sálvame, se había comprometido a no sacar el tema en el programa. Paz Padilla, al ver que se habían saltado el acuerdo al que habían llegado tiempo atrás, decidió abandonar el plató del programa muy enfadada porque "le pareció una jugarreta fea y se marchó".

En ese momento incumplió su contrato ya que se marchó hora y media antes de lo debido y dejó el programa sin presentadora. Por esta razón, Mediaset ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios. Así lo ha contado el colaborador de Viva la vida en el citado canal de Twitch.