David Valldeperas advierte a Belén Esteban tras perder los nervios por un chantaje

  • Famosos
  • 09-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
El director de Sálvame ha tenido que reprender a Belén Esteban por su crítica al status quo de Sálvame tras salir a la luz una presunta nueva crisis matrimonial de Anabel Pantoja


Anabel Pantoja se ha convertido en una de las víctimas favoritas de Sálvame en los últimos tiempos. Su salida del programa supuso un duro varapalo para La Fábrica de la Tele, que ahora se está cobrando su venganza particular. Un hecho que ha indignado a Belén Esteban y que ha supuesto un pequeño roce entre la colaboradora y su director, David Valldeperas.

Este miércoles volvía a hablarse en Sálvame de una posible crisis matrimonial entre la sobrina de Isabel Pantoja y su marido, Omar Sánchez. Belén Esteban puso el grito en el cielo en plató, pero es que además se enfadó todavía más fuera de cámaras, según ha podido confirmar Don Diario. La de Paracuellos considera “una putada” lo que le están haciendo a su amiga.



La docuserie le puede estallar en la cara a Rocio Carrasco: los peores pronósticos se confirman

Belén Esteban considera que lo que Sálvame está haciendo con Anabel Pantoja es poco menos que un chantaje. En Don Diario ya desvelamos hace unas semanas que la cúpula del programa advirtió a la sobrinísima de que no la protegerían en el caso de que abandonara su trabajo. Y no solo no la están protegiendo, sino que están metiendo cizaña en su relación siempre que tienen ocasión.



Cualquier mínimo indicio de que puede haber problemas en el paraíso de Anabel suscita un debate en Sálvame, donde no piensan parar de atacar a la ex colaboradora salvo que haga propósito de enmienda y decida volver. Solo en ese caso se pensarán mejor la publicación de según qué informaciones o rumores. Por ahora, piensan publicar cualquier cosa.

Belén Esteban, muy enfadada

Lo sucedido sacó de sus casillas a una Belén Esteban muy enfadada con sus jefes, hasta el punto de que fuera de cámaras David Valldeperas tuvo que llamar la atención a la colaboradora. El director de Sálvame espetó a Belén que debe recordar dónde trabaja y aceptar el status quo del programa. Si no lo acepta, ya sabe dónde tiene la puerta.



Anabel Pantoja, por el momento, sigue sin tener intención de volver al programa. La sobrina de Isabel Pantoja considera que Sálvame no puede hacerle más daño estando fuera que cuando trabajaba con La Fábrica de la Tele. De hecho, en su opinión nunca la han protegido sino más bien todo lo contrario. Que ahora vayan a por ella no es novedad.

En esta ocasión, se utilizó un presunto distanciamiento con su marido, con el que acaba de contraer matrimonio hace apenas unos meses, para atizar a Anabel e intentar sembrar la discordia con su pareja. Un nuevo ataque de Sálvame que hace que la ex colaboradora, apoyada precisamente por Omar Sánchez, tenga cada vez más claro que no quiere volver.



Los capos de La Fábrica de la Tele le hacen la cruz a María Patiño tras una monumental bronca

Belén Esteban afirmaba hace solo unos días que vio a su amiga muy feliz el pasado fin de semana, cuando estuvieron juntas en Sevilla. Cuando se ha alejado de Sálvame, se ha dado cuenta de que lejos de la toxicidad de La Fábrica de la Tele se vive mejor, incluso aunque intenten chantajearla para que vuelva a un programa en el que la machacan continuamente...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario