David Hasselhoff pone a la venta su Coche Fantástico

  • Sucesos
  • 26-01-2021 | 06:01
  • Escribe: Blanca Torres

El actor se ha comprometido públicamente a entregar personalmente a 'KITT' a su próximo dueño.


Si hay un coche que representa a la ficción de los años 80, es, sin duda, KITT, más conocido como el 'Coche fantástico', el Pontiac Firebird Trans Am que compartía mil y una aventuras con Michael Knight.

Capaz de hablar, pensar, y disparar armas de fuego, KITT es sin duda uno de los iconos de motor más conocidos internacionalmente de las últimas décadas, superando incluso a los bólidos de 'Fast and Furious', y hasta el equipadísimo coche de 007.


Ahora, casi 40 años después de su primera aparición en la pequeña pantalla, el coche fantástico busca nuevo dueño. Y es que su dueño real, el famoso actor David Hasselhoff, que hasta ahora poseía una réplica del mítico vehículo, ha decidido sacarla a subasta a través de una asociación con Live Auctioneer. 

Un profesor norteamericano cree haber resuelto el misterio del Monstruo del Lago Ness


Con un valor estimado entre los 175.000 y los 300.00 dolares, el coche acumula, de momento, 16 pujas, con un valor que supera ya los 975.000 dólares, esperándose ya que el coche llegue a superar el millón de dólares en la última puja.

Y, sin duda, KITT lo vale: completamente funcional, el coche incluye su particular carrocería de fibra de vidrio negro brillante, a juego con las llantas, la clásica óptica roja dinámica en su frontal, el volante sin aro o el panel digital... ni un solo detalle le falta a esta réplica en subasta. Y, aunque no sea capaz de disparar o hablar, sí dispone de un motor V8 de 5,7 litros que hará las maravillas de su nuevo dueño.



Michael Knight acompañará a KITT en su último viaje

A pesar de que el automóvil se encuentre actualmente en Reino Unido, el actor no ha dudado en asegurar a todos sus fans, a través de las redes sociales, que él mismo se encargará de llevar el coche hasta su comprador final.

Terminator también se vacuna, y su reacción se vuelve viral

Del mismo modo, Hasselhoff ha puesto a la venta, para otros fans con menos poder adquisitivo, una amplísima colección de artículos personales relacionados con todos los éxitos de su carera.

Así pues, todos los seguidores de Knight podrán encontrar en 'The Hoff Auction' objetos tales como el guión firmado de capítulos de 'los vigilantes de la playa', la cazadora del actor de Planet Hollywood o la silla de director del actor. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario