David Flores se suma a la denuncia contra Rocío Carrasco por el impago de la pensión

  • Famosos
  • 11-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

David Flores ha pedido a la justicia sumarse a la denuncia contra Rocío Carrasco en condición de "perjudicado"




David Flores, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha pedido a la justicia sumarse a la denuncia contra su madre por el presunto impago de la pensión en condición de "perjudicado".

Según El Periódico, la jueza ha aceptado la petición por lo que David Flores, que se ha posicionado del lado de su padre y ha declarado abiertamente la 'guerra' a su madre, como ya ha hizo su hermana Rocío en el pasado.



El hijo de Rocío Carrasco y Antonio David rompe su silencio y desvela su gran sueño

El pasado mes de mayo, David Flores tuvo que declarar en sede judicial y Rocío Carrasco, que había dejado claro que tenia muchas ganas de ver a su hijo, se llevó un duro mazazo.



David Flores no dudó y declaró en contra de Rocío Carrasco por un supuesto impago de la pensión establecida para el menor en 2018. Ahora, la hija de Rocío Jurado se ha llevado otro disgusto.

EL AUTO DE LA JUEZA

El citado medio de comunicación ha tenido acceso al auto emitido por la jueza, en la que queda reflejado que David Flores se sumaría a la denuncia interpuesta por su padre, Antonio David, a Rocío Carrasco por el supuesto impago de la pensión.



Este nuevo giro de los acontecimientos dificulta aún más la relación de Rocío Carrasco con sus hijos. La hija de Rocío Jurado estaría dispuesta a acudir a un reencuentro con su hijo David pero todo indica que el joven no piensa igual.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario