David Flores se coló por sorpresa en la final de Supervivientes de una forma lamentable

David Flores se coló por sorpresa en la final de Supervivientes de una forma lamentable

29/07/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

Jorge Javier Vázquez realizó un comentario a Yulen sobre el empadronamiento que parecía ir con segundas, relacionándolo con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez realizó un comentario ayer a Julen que parece ir dirigido con segundas, relacionándolo con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El presentador de Telecinco le dijo a Yulen que debía tener permiso de los padres para empadronarse, a no ser que seas mayor de edad.

Rápidamente, la gente asoció este comentario al asunto del empadronamiento del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La propia Rocío Carrasco contaba el pasado mes de mayo en 'Sálvame' que su hijo había sido empadronado en Málaga sin su consentimiento.

Jorge Javier Vázquez a Yulen

En una de las veces que Jorge Javier Vázquez se dirigió a Yulen y a Anabel Pantoja, el periodista catalán le dijo unas palabras al exconcursante de 'Supervivientes 2022' sobre el empadronamiento que iba con segundas en relación con el tema del empadronamiento del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

El periodista catalán le dijo a Yulen que necesitaba el permiso de sus padres para empadronarse en otro sitio, a no ser que seas mayor de edad. "El empadronamiento, cuidado, que tienes que tener el permiso de tus padres", decía Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco lo volvió a repetir, aunque ni Yulen, ni Anabel Pantoja ni Kiko Matamoros pillaron la indirecta, ya que cuando saltó el tema del empadronamiento del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ellos estaban en Honduras.

Yulen respondía a Jorge Javier Vázquez. "Que no tío, basta ya con el tema de mis padres", contestaba, sin saber a qué se refería el presentador catalán. "No, no, perdona. Tú no, que eres mayor de edad", añadía Jorge Javier Vázquez ayer en la final de 'Supervivientes'.

Empadronamiento del hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco contaba el pasado mes de mayo en 'Sálvame' que cambiaron el empadronamiento de su hijo sin su autorización. "Todo el mundo sabe que mi hijo vivía conmigo en Madrid. Yo en 2017 me veo obligada a pedir un histórico del empadronamiento de mi hijo y me dicen que mi hijo no está empadronado aquí", relataba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

A continuación daba más detalles sobre el asunto. "Este ser, en connivencia con la de Málaga, que ahora va de pobrecita, empadronan a mi hijo seis meses antes de mi boda sin consentimiento mío. Ya lo he pedido judicialmente, que alguien responsable me explique porque a un hijo mío se le empadrona por cambio de residencia de manera unilateral sin permiso de su madre", detallaba Rocío Carrasco el pasado mes de mayo en 'Sálvame'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario