David Flores 'rompe la baraja' y su aparición en televisión incendia Sálvame como nunca

Sálvame ha sacado a relucir su doble rasero con Rocío Carrasco e Isabel Pantoja

17 de Diciembre de 2021
David Flores 'rompe la baraja' y su aparición en televisión incendia Sálvame como nunca
David Flores 'rompe la baraja' y su aparición en televisión incendia Sálvame como nunca

El programa Sálvame ha sacado a relucir su doble rasero al hacer referencia a Isabel Pantoja y el cumpleaños de su nieta. Los colaboradores han generado una gran polémica al cuestionar si la tonadillera se ha puesto en contacto con su nieta para felicitarla.

La relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja no es buena desde hace tiempo y Sálvame lo ha aprovechado para generar debate y, por supuesto, polémica. "¿Ha llamado Isabel Pantoja a su nieta para felicitarla por su cumpleaños?", han preguntado en Sálvame.

Antonio David Flores lo confiesa: Rocío Carrasco le hizo más feliz que Olga Moreno

En el programa que se emite en Telecinco no han dudado en criticar a Isabel Pantoja por ese hecho, por esa supuesta llamada que no se ha producido. Sin embargo, cambia el discurso a la hora de hablar de personas más cercanas al programa que se emite todas las tardes.

Rocío Carrasco no felicitó a su hijo, David Flores, por su cumpleaños pero en el programa Sálvame no han hecho ninguna crítica a la exmujer de Antonio David Flores ya que es colaboradora del programa de Telecinco y muy amiga de muchos de los que trabajan allí.

En las redes sociales las críticas han sido feroces contra Sálvame y contra Rocío Carrasco. La audiencia no ha dudado en cargar contra el programa por este doble rasero que ya se ha convertido en algo habitual dependiendo de la persona protagonista.

"Rocío Carrasco no llamó a su hijo porque no está preparada, hay q darle tiempo", ha dicho una usuaria de la red social Twitter tirando de ironía. "Kiko Hernández cuestionando a la Pantoja y Carlota Corredera calladita. Eso no se lo reprochan a Rocío Carrasco, que también ha sido el cumpleaños de su hijo".

Antonio David Flores creyó volverse loco: nunca olvidará lo que vio aquella noche

Duros ataques en las redes sociales

"Otra vez doble rasero....cada día una nueva..¿estos no tienen asesores que frenen la incongruencias? Porque esos asesores tendrían su sueldo más que ganado no iban a parar", ha publicado en Twitter otra usuaria que está molesta con el doble rasero del programa de Telecinco.

"Es de traca criticar a la Pantoja por si o no felicitó a la nieta, pero no cuestionan o critican si la Carrasco ha felicitado a su hijo", ha comentado otro usuario de la citada red social, que también se ha dado cuenta del doble rasero que lleva a cabo el programa de Telecinco en cada debate. Además, no tienen miramientos por 'esconder' esos favoritismos hacia ciertos rostros conocidos del mundo de la televisión.